Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes Real Madrid

El Manchester City y el Madrid serán rivales en la carrera por Wirtz

En el mercado de fichajes la competencia no se detiene. La búsqueda de nuevos objetivos siempre esta activa, y es que la necesidad de reforzar las plantillas nunca acaba. Esto ...

El Manchester City y el Madrid serán rivales en la carrera por Wirtz

En el mercado de fichajes la competencia no se detiene. La búsqueda de nuevos objetivos siempre esta activa, y es que la necesidad de reforzar las plantillas nunca acaba. Esto mantiene a equipos al pendiente de los perfiles de los jugadores del momento y Florian Wirtz está atrayendo mucha atención.

El jugador ha sido vinculado con diferentes equipos en el pasado, todos de élite. Uno de los más destacados es el Real Madrid, y aunque durante un tiempo fueron los favoritos para hacerse con sus servicios. Pero la entrada del Manchester City a la carrera lo ha cambiado todo.

El reclutamiento se avecina

No está en venta
No está en venta

La verdad no es la primera vez que a la estrella del Leverkusen se le relaciona con los Citizens. El jugador lleva algo de tiempo en su radar, pero por diferentes motivos no han podido avanzar. Pero según CityXtra no permitirán que esto vuelva a pasar, pues en verano pretenden concretar el movimiento.

El City está en el puesto dos de la tabla, y aunque esta temporada es prometedora, la segunda lo es mucho más. El club espera elevar la competitividad en el futuro, y es por ello que la incorporación del mediocentro ofensivo alemán es clave, pero esta es una operación muy difícil.

MÁS NOTICIAS. Haaland es el siguiente

La gran apuesta

El de Pulheim es uno de los jugadores estrella de la actualidad. Con 20 años, es un jugador muy joven, pero con un nivel también muy elevado. Este curso ha jugado 2.206 minutos en 30 partidos y ha contribuido con 8 goles y 16 asistencias. Así que en Alemania no tienen prevista su salida.

El Bayer espera contar con sus servicios durante mucho más tiempo y lo tienen atado con un contrato hasta 2027. Además, su valor de mercado es de 100 millones y se estima que su cláusula es bastante restrictiva. Y si a esto le sumamos el interés de los blancos, en Manchester deberán hacer una oferta nunca antes vista por el joven.

MÁS NOTICIAS. Thomas Tuchel se aleja del Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios