Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

La renovación de Mario Hermoso avanza

Uno de los asuntos que ha mantenido al Atlético de Madrid ocupado durante los últimos meses, sin duda alguna ha sido el futuro de Mario Hermoso. El contrato del jugador ...

Mario Hermoso

Uno de los asuntos que ha mantenido al Atlético de Madrid ocupado durante los últimos meses, sin duda alguna ha sido el futuro de Mario Hermoso. El contrato del jugador vence muy pronto y su renovación se encontraba en punto muerto.

El acuerdo de Hermoso termina en verano de este año, por lo que el Atleti comenzó a negociar para extender su continuidad. El asunto es que al jugador no le convencían los términos ofrecidos. Esto detuvo las negociaciones, pero nueva información asegura que están avanzando.

Uno de los indispensables

Simeone no permitirá su salida
Simeone no permitirá su salida

Durante este curso, el trabajo del defensa central ha sido crucial para el equipo. Simeone confía en él y se ha convertido en una de sus piezas clave. Dejarlo ir en este momento cuando su participación es crucial nunca fue una opción, y es por ello que no han dejado de insistir.

MÁS NOTICIAS. Piero Hincapié entra en el radar del Atlético de Madrid

Si bien Hermoso se había estado negando al principio. De acuerdo con lo que asegura Football Espana, ahora está mucho más dispuesto. Por el momento no se sabe en qué estado se encuentran las negociaciones, pero las sensaciones son positivas. Así que el futbolista se está alejando gradualmente de la puerta de salida.

Serán semanas tensas

Los rojiblancos no tienen demasiado tiempo. El vencimiento de su contrato está muy cerca, así que deben actuar rápido. Esto significa que las siguientes semanas serán bastante largas. Las negociaciones siguen siendo complejas, pero parece que hay suficiente esperanza.

En este curso, Hermoso ha jugado 2.767 minutos en 31 partidos y ha contribuido con 2 goles y 1 asistencia. Así que queda claro por qué el Atleti insiste en su permanencia. Atar a defensa es el movimiento estratégico que no pueden dejar pasar así que esperamos que pronto se resuelva su futuro.

MÁS NOTICIAS. El Arsenal está un paso adelante en la carrera por Osimhen


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios