Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Bundesliga Alemania

Piero Hincapié entra en el radar del Atlético de Madrid

Aunque parezca lejano, estamos bastante cerca de la siguiente ventana de transferencias, por lo que algunos jugadores comienzan a analizar sus opciones y algunos tienen en mente un cambio de ...

Piero Hincapié

Aunque parezca lejano, estamos bastante cerca de la siguiente ventana de transferencias, por lo que algunos jugadores comienzan a analizar sus opciones y algunos tienen en mente un cambio de aires. Y parece que uno de ellos es Piero Hincapié.

El jugador ecuatoriano actualmente milita en el Bayer Leverkusen y no está del todo contento. Al mismo tiempo está siendo observado por el Atlético de Madrid. Esta podría ser su oportunidad ideal para redirigir su carrera y encontrar en España los minutos que no ha tenido en Alemania.

No están solos

Un nuevo destino
Un nuevo destino

Si bien el Atleti es uno de los clubes que está en la carrera, no son los únicos. Aunque Hincapié no haya conseguido brillar del todo en la Bundesliga hasta el momento, es un jugador con mucha proyección. Esto ha sido tomando en cuenta por varios equipos que ya lo han marcado.

Se estima que algunos equipos de la Premier y de la Serie A lo han incluido en su hoja de ruta, pero su salida del Leverkusen no será sencilla. Tiene un contrato hasta verano de 2027 y un valor de mercado de 35 millones de euros, por lo que la inversión se estima en unos 40 millones.

MÁS NOTICIAS. Simeone tiene en la mira a Mika Mármol

Simeone lo quiere

Los motivos por los que Simeone está interesado en el defensa central son claros. Este es un jugador lo bastante ágil y veloz como para generar un impacto positivo en la plantilla. El tema sin resolver es si están dispuestos a pagar tanto por el jugador.

Durante este curso ha jugado 1.410 minutos en 23 partidos y ha contribuido con un gol y una asistencia. Si tenemos en cuenta que solo tiene 22 años tiene mucha carrera por delante y oportunidades de desarrollo y eso es lo que pretenden aprovechar en la capital española.

MÁS NOTICIAS. Los cuatro jugadores que el United ofrecerá al Barcelona por De Jong


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios