Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Eredivisie

El Atlético volverá a intentar fichar a Mats Wieffer en verano

El Atlético de Madrid intentó concretar varios movimientos en la pasada ventana de transferencias. El asunto es que no todos pudieron avanzar lo suficiente. Uno de ellos fue el de ...

El Atlético volverá a intentar fichar a Mats Wieffer en verano

El Atlético de Madrid intentó concretar varios movimientos en la pasada ventana de transferencias. El asunto es que no todos pudieron avanzar lo suficiente. Uno de ellos fue el de Mats Wieffer, pero de acuerdo con datos recientes, retomarán la operación en verano.

En Madrid sabían que el fichaje del jugador del Feyenoord no sería nada sencillo. Este está haciendo un excelente trabajo en su equipo, y estos tienen claro que no lo dejarán ir. Ahora, en el mundo del fútbol nada es imposible y el equipo de Simeone lo volverá a intentar.

Hubo dudas

No será un movimiento sencillo
No será un movimiento sencillo

No podemos negar que la negativa del equipo de la Eredivisie tuvo mucho que ver con que el pivote no llegara a la entidad rojiblanca. Pero de acuerdo con fuentes cercanas parece que el jugador también tenía algunas dudas al respecto.

Cambiar de equipo no es algo que deba tomarse a la ligera y el de Borne lo sabe. Además, tiene un contrato hasta 2027 y relevancia suficiente en su equipo. Dejarlo en invierno no fue una opción, y aunque no queda claro si en verano lo será, al menos es una nueva oportunidad para intentarlo.  

MÁS NOTICIAS. La cantidad que el Atleti espera de la venta de José María Giménez

Lo está disfrutando

Wieffer tiene 24 años y está en un excelente momento de su carrera. Este ha asegurado estar disfrutando su experiencia en el Feyenoord, lo que podría cerrar ligeramente la puerta de salida. Ahora, el Atleti puede ser bastante existente.

En cuanto a números, Wieffer ha jugado 2.610 minutos este curso durante 30 partidos. Además, ha contribuido con 4 goles y 3 asistencias lo que lo convierte en una de las piezas clave de la plantilla. Por el momento su futuro parece estar en la Eredivisie, pero esto puede cambiar si las condiciones son las adecuadas.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: El venezolano Sergio Córdova emprende una nueva aventura en la Liga Rusa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios