Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

La cantidad que el Atleti espera de la venta de José María Giménez

El Atlético de Madrid es un equipo estratega, y es por ello que hace un tiempo está planificando la salida de José María Giménez. Parte del gran plan requería su ...

La cantidad que el Atleti espera de la venta de José María Giménez

El Atlético de Madrid es un equipo estratega, y es por ello que hace un tiempo está planificando la salida de José María Giménez. Parte del gran plan requería su renovación, y el club la consiguió en octubre del año pasado.

Aquella renovación extiende el contrato del uruguayo hasta verano de 2028. De esta manera, han conseguido inclinar la balanza a su favor en las siguientes ventanas de transferencias. Esto ayudará a aumentar la rentabilidad de su salida, y esperan conseguir una buena cantidad.

Lo pondrán en el mercado

Podría ir a la Premier
Podría ir a la Premier

Si bien el defensa central ha tenido tiempo de juego durante esta temporada, no es difícil darse cuenta de que no es uno de los favoritos de Simeone. El míster prefiere otras opciones, así que su salida no generaría un impacto estructural relevante.

Ahora, con su despedida si habrá un impacto importante a nivel financiero. Y es que, de acuerdo con información reciente, el club madrileño exigirá una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Y como los interesados en él están en la Premier, es posible que estén dispuestos a pagar.

MÁS NOTICIAS. El Barça y la Juventus en guerra por Mario Hermoso: ¿El nuevo fichaje estrella o el golpe del verano?

Se avecinan cambios

Los rojiblancos tienen previsto una reestructuración total en la línea defensiva, así que una de las primeras salidas será la de Giménez. De acuerdo con diferentes informes está en el radar del Chelsea y el West Ham y se espera que en verano hagan una oferta.

Aunque en el pasado el equipo español se negó a dejarlo ir, en esta oportunidad están convencidos de que su destino se encuentra fuera de la capital madrileña. En cuanto a números, este curso ha jugado 1.397 minutos en 23 partidos y solo registra una asistencia.

MÁS NOTICIAS. El ascenso inminente de Kevin Álvarez: ¿Un nuevo destino en Europa?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios