Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

David Mella, el nuevo favorito del Atlético y el Valencia

David Mella, el nuevo favorito del Atlético y el Valencia

Apostar por perfiles jóvenes puede dar muy buenos resultados. Un claro ejemplo es el Real Madrid que ha hecho movimientos importantes de este estilo asegurando el nivel del equipo tanto en el presente como en el futuro. Así que no es extraño que otros equipos apliquen estrategias similares.

En cuanto a la necesidad de rejuvenecer la plantilla y pensar en el mañana, el Atlético de Madrid y el Valencia parece que han estado trabajando en ello. Ambos equipos creen que es importante prepararse, pero no tienen previsto hacer inversiones demasiado elevadas.

El prometedor objetivo

El siguiente paso en su carrera
El siguiente paso en su carrera

Si tomamos en cuenta que quieren conseguir fichajes jóvenes, pero no tienen en mente pagar demasiado, es normal que presten atención a jugadores con perfiles discretos. Esto es lo que los ha llevado a David Mella, un jugador de 18 años que milita en el Deportivo de La Coruña.

MÁS NOTICIAS. Gabriel Paulista avala a su sucesor en el Valencia a pesar de su juventud

Aunque el extremo es muy joven, está haciendo un excelente trabajo. Su avance es consistente, y teniendo en cuenta que su contrato termina en 2026, y tiene una cláusula de rescisión de solo 1 millón de euros, es una excelente opción de refuerzo a bajo coste.

Mucho futuro

Si algo tiene el club valenciano y el madrileño es que saben identificar el nivel en los jugadores jóvenes. Esto lo han demostrado en el pasado, y es por ello que comparten interés en Mella. Su precio es realmente tentador, y estarían considerando hacer una oferta muy pronto.

En cuanto a su desempeño, este curso ha jugado 989 minutos en 15 partidos y ha anotado 4 goles y repartido 2 asistencias. Ahora, Mella se encuentra en un punto de su carrera en el que deberá dar un buen salto, y hacerlo a la Primera División sería el movimiento ideal.

MÁS NOTICIAS. Hansi Flick sueña con entrenar al Barcelona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios