Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona

Hansi Flick sueña con entrenar al Barcelona

Hansi Flick sueña con entrenar al Barcelona

Justo ahora el Barcelona tiene varios asuntos de los cuales ocuparse, y uno de los más importantes es elegir a un sustituto para Xavi. Este anunció hace poco que dejaría el equipo y con ello ha iniciado la búsqueda de su reemplazo, y esto no está siendo nada fácil.

Al segundo siguiente de que Xavi comunicara su salida, una gran cantidad de nombres comenzaron a sonar. El asunto es que no todos son candidatos reales, pero sí hay algunos que parecen muy bien posicionados. Y uno de ellos sin duda alguna es Hansi Flick.

Lo anhela

Su próximo gran proyecto
Su próximo gran proyecto

Dar con el nuevo entrenador del club catalán no será sencillo. Es por ello que el equipo ha estado analizando todos los perfiles y puede que uno de los que más guste sea Flick. Además, de acuerdo con rumores el interés del técnico es real.

Parece que este está apostando por tomar las riendas de la entidad catalana. Datos anteriores comentan que comenzó a aprender español, así que parece que se está preparando. La oportunidad de entrenar a uno de los mejores equipos del mundo le ha seducido, y está dispuesto a negociar.

MÁS NOTICIAS. El desempeño de Cubarsi determinará el plan a seguir en verano

Un nuevo reto

El alemán lleva algo de tiempo sin equipo, y parece listo para asumir un nuevo reto profesional. Evidentemente este no podrá ser uno pequeño, por lo que la opción de entrenar al club de la Ciudad Condal sería lo que más se adapta a sus objetivos.

De hecho, es tal el interés del míster, que Fabrizio Romano ha asegurado que le encantaría ser el entrenador de la entidad blaugrana. Sin duda esta será una decisión difícil de tomar, pero parece que ya están trabajando en ello. Por el momento solo resta aguarda y esperar lo mejor.

MÁS NOTICIAS. La oferta que el PSG prepara para retener a Mbappé


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios