Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Premier League Inglaterra

El Barcelona se prepara para adelantar al Liverpool en la carrera por Xabi Alonso

El Barcelona se prepara para adelantar al Liverpool en la carrera por Xabi Alonso

Conseguir un nuevo entrenador se ha convertido en uno de los principales objetivos del Barcelona y el Liverpool. Al mismo tiempo ambos clubes están en la búsqueda de un míster que dirija sus proyectos, así que no es extraño que compartan objetivos.

En este momento el principal candidato de los Reds para reemplazar a Klopp es Xabi Alonso. Y aunque la operación parecía compleja, el equipo tenía el camino un poco despejado. Pero como los catalanes también necesitan un reemplazo para Xavi, se han entrometido en su camino.

Pretenden robarle el fichaje

Intentarán tomar ventaja
Intentarán tomar ventaja

Ha pasado poco tiempo desde el anuncio de la salida de Xavi de la entidad blaugrana, por lo que absolutamente todas las opciones están siendo consideradas. En este punto es difícil asegurar cuál es el gran favorito, pero de acuerdo con Paisley Gates, han incluido a Alonso entre sus opciones.

MÁS NOTICIAS. La desconocida ‘perla’ del Bournemouth por la que pujan Liverpool y Tottenham

Esto sin duda pone en peligro a los rojos, pues saben que en la Ciudad Condal podrían ejercer algo de presión. Información al respecto asegura que en España pretenden comenzar con las negociaciones antes, con la intención de tomar ventaja y alejar a los de la Premier definitivamente.

Una excelente opción

Los motivos por los cuales el español de 42 años es una excelente opción para ocupar el banquillo azulgrana no son un secreto para nadie. Este está haciendo un muy buen trabajo en el Leverkusen y es por ello que el Liverpool también lo ha marcado como favorito, aunque sacarlo de Alemania no será sencillo.

Alonso tiene contrato hasta verano de 2026, y está muy contento en la Bundesliga. Esto hace que parezca una opción lejana, pero como en el mundo del fútbol todo puede pasar, no se descarta ningún movimiento sorpresa. Lo que es un hecho es que el entrenador se quedará el resto del curso en el Bayer, y puede que por más tiempo del que los interesados quisieran.

MÁS NOTICIAS. La MLS es el destino más cercano para Sergi Roberto


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios