Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona

Xavi insiste en la renovación de Sergi Roberto

Xavi insiste en la renovación de Sergi Roberto

El periodo entre el mercado invernal y el de verano es de mucha incertidumbre. Los equipos están planificando los siguientes fichajes, pero también deben ocuparse de las renovaciones de algunos de sus jugadores. Y en el caso del Barcelona, aún no termina de decidir qué hacer con Sergi Roberto.

El contrato de Sergi Roberto termina en verano de este año, así que deberán tomar una decisión pronto. Durante las últimas semanas se ha rumorado que el de Reus podría dejar el equipo, pero Xavi confía en él y parece que ha recomendado al club que extiendan su contrato.

Una extensión

Lo tomarán con calma
Lo tomarán con calma

En este momento no se sabe demasiado sobre las negociaciones. Pero de acuerdo con Football Espana las partes parecen dispuestas a avanzar. Al parecer hay cierta confianza de que se pueda extender el contrato por un año más, es decir hasta 2025.

Parece que Xavi está colaborando para que la extensión suceda. Este cree que aún tiene mucho para dar. Este es un jugador con mucha experiencia y una carrera bastante larga en la Ciudad Condal, por lo que mantenerlo, al menos para el míster, es fundamental.

MÁS NOTICIAS. Ferran Torres se queda en el Barcelona

No es prioridad

Que los culés avancen en la extensión es una posibilidad y no una prioridad. El equipo tiene otros asuntos que considera de mayor relevancia por el momento y antes se ocupará de ello. Parece que están tratando el tema de Sergi Roberto con demasiada tranquilidad, y esto podría ser problemático.

Informes anteriores aseguran que este está en la agenda de varios equipos internacionales. Y a juzgar por los 716 minutos que ha jugado en 14 partidos, y los 3 goles y la asistencia que registra hasta el momento, no sería extraño que busque un nuevo equipo. Pero por el momento se queda en el Barcelona con la esperanza de que algo suceda pronto.

MÁS NOTICIAS. Tuchel no pierde el interés en Araujo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios