Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona

Ferran Torres se queda en el Barcelona

Ferran Torres se queda en el Barcelona

En el mundo del fútbol es bastante normal que algún jugador genere dudas. Esto ha sucedió con Ferran Torres en el pasado, pues el Barcelona no tenía del todo claro si era adecuado dejarlo ir o que se quedara. De hecho, durante un tiempo estuvo muy cerca de la puerta de salida, pero las cosas han cambiado.

De acuerdo con información reciente, el club catalán ha decidido quedarse con Torres. Este ha estado haciendo un excelente trabajo, así que ha logrado convencer a la dirección y al cuerpo técnico. De esta manera, todos los rumores de su salida son parte del pasado.

Se ha ganado la permanencia

Una apuesta sólida a futuro
Una apuesta sólida a futuro

Cada jugador debe trabajar en su continuidad, sin importar si tienen un contrato de larga duración. Si los resultados no son los esperados, su salida puede materializarse. Y en el caso de Ferrán este ha conseguido cambiar su destino de manera definitiva.

El trabajo que el jugador ha hecho durante esta temporada ha sido bastante bueno. Esto ha llamado la atención de Xavi que confía cada vez más en él. Su efectividad lo ha convertido en uno de los intocables en verano y puede que esto se mantenga por más, pues con un contrato hasta 2027, parece que aún tiene bastante carrera en la Ciudad Condal.

MÁS NOTICIAS. El Atlético y el Barcelona tienen un mismo objetivo, Guido Rodríguez

Gran potencial

El de Foios es un jugador bastante joven y con muchísimo potencial. Este está avanzando a pasos agigantados y a los culés les conviene mantener en la plantilla a un futbolista con sus características. Es por ello que en verano cerrarán la puerta de salida sin discusión alguna.

Solo en este curso ha jugado 1.679 minutos en 32 partidos y ha anotado 11 goles y repartido 4 asistencias. El equipo está bastante contento con su nivel, y esperan que el resto de la temporada y las siguientes se mantenga o mejore.

MÁS NOTICIAS. La renovación de Koke no avanza


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios