Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

La renovación de Koke no avanza

La renovación de Koke no avanza

El siguiente mercado de fichajes estival promete ser bastante movido. Algunos equipos ya preparan sus estrategias, y aunque conseguir refuerzos es muy importante, también lo es asegurar la permanencia de algunos de sus elementos.

Esto es algo que el Atlético de Madrid tiene muy claro, y hay una renovación en particular que les preocupa. Esta es la de Koke, cuyo contrato vence en verano de este año, por lo que están arriesgándose a perderlo si no consiguen llegar a un acuerdo.

Las conversaciones continúan

No dejarán de negociar
No dejarán de negociar

De acuerdo con informes recientes, las partes han estado negociando la renovación, pero no ha sido posible avanzar. El mediocentro es uno de los elementos más importantes de Simeone, el técnico confía en él, y no considera adecuado que deje el club.

MÁS NOTICIAS. El Atlético y el Barcelona tienen un mismo objetivo, Guido Rodríguez

Ahora, lo que ha paralizado las negociaciones es un problema con el salario del jugador de 32 años. El equipo ha ofrecido una renovación a la baja, y esto no ha convencido al futbolista. Al parecer la disminución de su salario es considerable, y se ha negado a aceptarla.

Alguno deberá ceder

La posición del Atleti es clara, estos quieren quedarse con Koke, pero bajo sus condiciones. El equipo se ha mantenido firme, pero esto puede cambiar en cualquier momento. Alguno de los dos deberá ceder ante la posición del otro, pero no queda claro cuál será.

Este llegó al equipo en 2011 y se ha ganado muy bien su lugar. Por ello no es extraño que se haya negado a las condiciones que le ofrecen. Lo cierto es que al menos hasta verano se quedará con los rojiblancos, hasta el momento suma 2.201 minutos en 30 partidos y ha repartido 3 asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid vuelve a considerar a Álvaro Valles


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios