Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona

El desempeño de Cubarsi determinará el plan a seguir en verano

El desempeño de Cubarsi determinará el plan a seguir en verano

El resultado y desarrollo de esta temporada determinará el plan a seguir en verano. La siguiente ventana de transferencia estival promete ser bastante movida. Además, los movimientos que hagan serán cruciales para el futuro del Barcelona, así que deberán considerar todas sus opciones.

Ya sabemos que Xavi dejará el equipo, y conseguir un nuevo entrenador es uno de los principales asuntos por resolver del club catalán. Pero no es todo, porque pretenden recaudar unos 200 millones de euros, y esto solo será posible con algunas ventas. Solo que por ahora no se sabe cuáles serán.

Uno tendrá que irse

En la cuerda floja
En la cuerda floja

El equipo tiene a varios defensas centrales, y es inevitable que alguno salga en verano. El asunto es que aún no se ha determinado cuál será. Para saberlo antes debemos esperar para ver qué tal lo hace Pau Cubarsi. Este es una de las grandes promesas del equipo y su desarrollo determinará el futuro de uno de los jugadores en peligro.

Ya sabemos que Araujo parece ser uno de los intocables, pero aún hay de dónde escoger. De acuerdo con Barca Universal, si Cubarsi sigue evolucionando tal como lo ha hecho hasta ahora, el equipo podría dejar a uno de los defensores.

Este sería el movimiento ideal, pues con Cubarsi tendrían el relevo generacional que necesitan y lo que sumen con su salida podría ayudarles a mejorar otras áreas.

MÁS NOTICIAS. Xavi insiste en la renovación de Sergi Roberto

¿Quién será?                

De todas las opciones, los que parecen más cerca de la puerta de salida son Koundé y Christensen. Como el equipo se niega a dejar ir a Araujo, estos dos son los que podrían sumar suficiente a las arcas para cerrar los fichajes que necesitan.

Sin duda el equipo escogerá al que más ganancias le genere, pero antes deben estar atentos al desempeño de Cubarsi. Hasta ahora en LaLiga ha jugado solo 299 minutos en 4 partidos. Se espera que sus oportunidades en el primer equipo aumenten durante el curso, y cuando acabe podremos tener una respuesta definitiva a este caso.

MÁS NOTICIAS. La oferta que el PSG prepara para retener a Mbappé


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios