Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes FC Barcelona, Fichajes Real Betis Balompié

El Atlético y el Barcelona tienen un mismo objetivo, Guido Rodríguez

El Atlético y el Barcelona tienen un mismo objetivo, Guido Rodríguez

Compartir objetivos es muy común en el mundo del fútbol. Así es como inician las grandes batallas de las ventanas de transferencias, y una de las que se avecina enfrentará al Atlético de Madrid y al Barcelona pues ambos están tres un jugador del Betis.

El futbolista en cuestión no es otro que Guido Rodríguez. Este ha sido objeto de múltiples rumores durante los últimos meses pues el vencimiento de su contrato está muy cerca. Concretar su fichaje en verano es un gran movimiento y nadie quiere dejarla pasar.

Una gran oportunidad

Los interesados no serán pocos
Los interesados no serán pocos

El contrato que el argentino mantiene con el club bético vence en verano de este año. Esto significa que podría salir a coste cero, y esto le beneficiaría mucho a cualquier equipo. Concretar el fichaje de un jugador con la experiencia de Guido es vital, y es por ello que ya se preparan.

Por el momento la renovación del pivote sigue en el aire. Si bien las partes han conversado al respecto, parece que la posición del jugador es cambiar de aires. Esto sin duda ayudaría a equipos como el catalán que no puede invertir demasiado, pero sí necesita refuerzos.

MÁS NOTICIAS. Los dos equipos de la Premier que están tras de Frenkie de Jong

El favorito del verano

Muchos son los equipos que están tras el jugador de 29 años. Solo en el pasado mercado invernal, equipo el Liverpool, Chelsea y Lyon hicieron ofertas por él. El asunto es el los verdiblancos no estaban dispuestos a dejarlo ir al menos en invierno.

Ahora, en verano la situación es diferente. Con el vencimiento de su contrato cada vez más cerca y la renovación en el aire no queda mucho por hacer. Lo que es un hecho es que el jugador se quedará el resto del curso en el Betis, donde acumula 1.468 minutos en 19 partidos y ha registrado 1 gol y 1 asistencia.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid vuelve a considerar a Álvaro Valles


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios