Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes UD Las Palmas

El Atlético de Madrid vuelve a considerar a Álvaro Valles

El Atlético de Madrid vuelve a considerar a Álvaro Valles

El Atlético de Madrid podría enfrentar una gran amenaza en la portería en verano. El equipo cuenta con Jan Oblak pero este está recibiendo mucha atención en la Premier League. De acuerdo con datos recientes el Manchester United lo ha marcado como favorito y su salida será un problema.

El equipo inglés también está teniendo problemas en la portería. Estos necesitan soluciones pronto, y creen que Oblak es el indicado. Sabemos que este equipo es capaz de hacer una muy buena oferta, por lo que en la capital española se están preparando para cualquier cosa.

Una opción viable

La batalla no será sencilla
La batalla no será sencilla

Aún la salida de Oblak no es un hecho, pero el Atleti debe prepararse para cualquier cosa. Es por ello que han comenzado a analizar los perfiles disponibles y que puedan mantener el nivel. Esto los ha llevado a Álvaro Valles, guardameta de la UD Las Palmas.

MÁS NOTICIAS. Gabriel Paulista avala a su sucesor en el Valencia a pesar de su juventud

Esta no es la primera vez que en Madrid se interesan por el de La Rinconada. Este ha estado sonando durante meses, y nuevos datos confirman que ahora es uno de los nombres en la agenda rojiblanca. Este está haciendo una excelente temporada, así que podría ser justo lo que necesitan si Oblak deja el club.

Habrá mucha competencia

Hacerse con los servicios de un futbolista como Valles no será sencillo. El equipo de Simeone deberá enfrentarse al Sevilla, Betis y al Manchester City. Todos estos lo han marcado como favorito, y podría complicar las cosas.

Ahora, el tiempo para Valles en Las Palmas se está agotando. Su contrato termina en verano de 2025, por lo que su salida en la siguiente ventana de transferencias es cercana. Se espera que el club canario exija unos 15 millones de euros, y aunque en la capital querrán negociar, podrían acercarse lo suficiente.

MÁS NOTICIAS. Los dos equipos de la Premier que están tras de Frenkie de Jong


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios