Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes RC Celta de Vigo

El Atlético marca a Jorgen Strand Larsen

El Atlético de Madrid tendrá una siguiente temporada bastante exigente. Conseguir refuerzos es primordial y no parece del todo interesado en conseguir sus nuevos fichajes fuera de España. El equipo ...

El Atlético marca a Jorgen Strand Larsen

El Atlético de Madrid tendrá una siguiente temporada bastante exigente. Conseguir refuerzos es primordial y no parece del todo interesado en conseguir sus nuevos fichajes fuera de España. El equipo quiere a un futbolista que tenga experiencia en LaLiga y ya tienen a un favorito.

Justo ahora no se sabe con certeza qué sucederá con su línea de ataque. Hay muchas dudas sobre la permanencia de varios jugadores. De todos, el único que tendría la continuidad asegurada es Griezmann, así que quieren evitar cualquier sorpresa y comenzarán a negociar para traer a un jugador del Celta.

Escucharán ofertas

Intentarán negociar
Intentarán negociar

Algunos de los jugadores que pueden abandonar el club son Morata y Memphis. El Atleti está dispuesto a escuchar ofertas siempre que sean lo bastante buenas. Los equipos que se han interesado en ellos son europeos y bien posicionados así que esperan propuestas consistentes.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona avanza en las negociaciones por la continuidad de Joao Félix

Ahora, conseguir nuevos jugadores es primordial, y esto es lo que los ha llevado a Jorgen Strand Larsen. Este es jugador del Celta de Vigo, y aunque lleva poco tiempo en el equipo, ha conseguido dejar su huella. Además, este es un jugador joven y que aún tiene mucha capacidad de desarrollo, por lo que ficharlo ahora sería el movimiento perfecto.

Ha mejorado

El curso anterior no fue el mejor para el delantero centro. Este apenas se estaba adaptando al equipo así que los resultados no fueron los mejores. Pero las cosas han cambiado este curso pues en los 1.844 minutos que ha jugado en 25 partidos ha anotado 8 goles y repartido 2 asistencias.

El asunto es que no será sencillo sacarlo del club celeste. Este tiene contrato hasta verano de 2028 y el equipo está realmente encantado con él. Este se ha convertido en una de las piezas más importantes de la entidad. Así que si lo quieren deberán pagar más de lo previsto por él. Y aunque no es oficial, se estima que tendrán que desembolsar unos 15 millones de euros.

MÁS NOTICIAS. Las razones por las cuales el Barcelona no pudo fichar a Kalvin Phillips


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios