Fichajes La Liga España, Fichajes Sevilla FC

Bozenik no está feliz de no haber fichado por el Sevilla

El Sevilla estuvo a punto de hacerse con el fichaje de Robert Bozenik tal y como se esperaba, y el jugador estuvo muy interesado en este traspaso, pero todo se ...

Robert Bozenik, delantero centro eslovaco

El Sevilla estuvo a punto de hacerse con el fichaje de Robert Bozenik tal y como se esperaba, y el jugador estuvo muy interesado en este traspaso, pero todo se cayó en el último momento

Durante los últimos días del mercado de fichajes, el Sevilla estuvo muy interesado en hacerse con los servicios de Robert Bozenik del Boavista y estuvo en negociaciones constantes con el club y el jugador. Y, si bien Bozenik estuvo muy interesado en la oferta, el equipo portugués no estaba convencido de la propuesta del Sevilla.

Por supuesto, esto hizo que las negociaciones se retrasaran y todas las partes involucradas tardaran en llegar a un acuerdo. Sin embargo, Bozenik estuvo presionando de forma constante al Boavista para asegurar su salida.

MÁS NOTICIAS. A Mourinho le interesa volver a entrenar al Manchester United

El Boavista se negó a dejar salir a Bozenik a última hora

Bozenik con la selección de Eslovaquia
Bozenik con la selección de Eslovaquia | Fuente: Twitter @boavistaoficial

Tanta fue la presión por parte de Robert Bozenik que, además de negarse a jugar en el último partido del club portugués, también viajó sin el permiso del Boavista hasta Sevilla para hacerse el chequeo médico con el club blanquirrojo, informa Estadio Deportivo.

A pesar de esto, el Boavista terminó de dar un “No” rotundo luego de vender al Lille a Tiago Morais, ya que consideran que necesitarán aún más de la presencia de Bozenik en la delantera del equipo.

Por supuesto, esto no ha dejado contento a Robert Bozenik, ya que el quería jugar en LaLiga y el club luso no tomó en cuenta su decisión personal. Por ende, medios portugueses afirmar que el futbolista ha dicho que no volverá a jugar durante el resto del curso actual.

Lo cual, sin duda, sería un gran problema para el Boavista, ya que Bozenik ha sido un titular indiscutible durante todo el curso, ha jugado 22 partidos, sumando así 1860 minutos de juego, ha marcado nueve goles y dos asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Granada integró a dos jugadores más antes de que cerrara el mercado


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios