Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes RC Celta de Vigo

OFICIAL: El Celta ha cerrado el fichaje de Tadeo Allende hasta 2028

El Celta de Vigo había estado trabajando arduamente para concretar el fichaje de Tadeo Allende, y luego de extensas negociaciones han acuerdo se ha cerrado. El jugador llegará al equipo ...

OFICIAL: El Celta ha cerrado el fichaje de Tadeo Allende hasta 2028

El Celta de Vigo había estado trabajando arduamente para concretar el fichaje de Tadeo Allende, y luego de extensas negociaciones han acuerdo se ha cerrado. El jugador llegará al equipo luego de firmar un contrato que vence en verano de 2028.

Oficialmente el jugador ya es un celeste más. Este proviene del Godoy Cruz y ahora ha conseguido dar el gran salto a Europa. El argentino tiene 24 años y una carrera bastante prometedora. Este ha sido un movimiento clave para el club céltico que asegura la permanencia de una de sus probables estrellas del futuro.

Uno de los mejores de Argentina

El favorito del míster
El favorito del míster

En Argentina el extremo derecho ya causaba sensación. Este había sido clasificado como uno de los mejores jugadores del país. Su rendimiento ha sido muy bueno, y era solo cuestión de tiempo para que probara suerte en Europa.

Su fichaje corresponde con las exigencias de Rafa Benítez. Este había estado insistiendo en conseguir refuerzos en esta ventana y no quería a jugadores veteranos. El técnico quiere apostar por perfiles jóvenes, de calidad con suficiente velocidad y capacidad de gol, es por ello que marcó como favorito al de Mina Clavero.

MÁS NOTICIAS. El Celta quiere darle salida a Carles Pérez y el Getafe es el nuevo interesado

Han sido 4.5 millones

De acuerdo con Transfermarkt, el valor de mercado de Allende es de 4.5 millones de euros, y se estima que esta será la misma cantidad que paguen los celestes por él. Además, el jugador no ocupará uno de los puestos extracomunitarios pues también tiene pasaporte italiano.

Sin duda el club ha conseguido cerrar un movimiento sólido, y resguardar la calidad en el futuro. Su contrato de larga duración podría asegurarles cierto nivel, y se espera que muy pronto presenciemos su debut en LaLiga.

MÁS NOTICIAS. La cantidad que pagará el Bayern para adelantar la llegada de Bryan Zaragoza


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios