Fichajes La Liga España, Fichajes FC Barcelona

Ibrahim Diarra podrá llegar al FC Barcelona en cuanto cumpla 18

El FC Barcelona está apostando por talento joven y en esta oportunidad se han fijado en el talento de Ibrahim Diarra, quien se uniría al equipo en cuanto cumpla la ...

Ibrahim Diarra, extremo derecho

El FC Barcelona está apostando por talento joven y en esta oportunidad se han fijado en el talento de Ibrahim Diarra, quien se uniría al equipo en cuanto cumpla la mayoría de edad

El equipo culé no deja de buscar talento joven para incorporar a su plantilla y obtener refuerzos. En esta oportunidad, se han percatado del talento y las habilidades de Ibrahim Diarra, jugador de 17 años de edad que forma parte de la Academia Africa Foot.

Durante el mundial Sub-17, el joven tuvo una gran participación con la selección de Mali y eso ha hecho que el Barça se haya fijado en su increíble talento. Por lo tanto, el FC Barcelona ha pactado su llegada al club para cuando cumpla 18 años de edad, lo cual sería el 12 de diciembre.

MÁS NOTICIAS. El Chelsea intentará ceder a Andrey Santos al Strasbourg

Diarra se encuentra en un curso de formación del Barça

Ibrahim Diarra con la selección de Mali
Ibrahim Diarra con la selección de Mali | Fuente: Twitter @AfricaFootMali1

Sin embargo, el club blaugrana quiere cubrirse las espaldas y conocer su nivel de primera mano. Es por ello que el jugador justo ahora se encuentra en Barcelona para participar en el curso de formación del club catalán y, además, participar en algunos entrenamientos del Barça Atlétic, informa el Diario Sport.

De esa manera, el Barça se asegura de enseñarle todas las posibilidades a las que puede acceder al pertenecer al club y, al mismo tiempo, tiene la oportunidad de ver de cerca su talento.

Por supuesto, sus habilidades son notablemente buenas y es por ello que en Mali lo apodan como Kaka, lo cual es bastante decir. Así que, por ello, el Barça se ha adelantado a todos los demás clubes y ha decidido atarle al club de una vez.

Cabe destacar que, a pesar de su corta edad, fue una pieza clave en la selección de Mali Sub-17 durante el Mundial. Diarra marcó cinco goles, tres asistencias y ayudó al equipo a llegar al tercer puesto.

MÁS NOTICIAS. Amadou Diawara, rumbo al Cádiz desde la Copa África


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios