Fichajes La Liga España, Fichajes Getafe CF, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta quiere darle salida a Carles Pérez y el Getafe es el nuevo interesado

Desde el inicio del mercado de fichajes, uno de los jugadores a los cuales el Celta de Vigo ha querido darle salida ha sido a Carles Pérez y, justo ahora, ...

Carles Pérez, extremo derecho del Celta de Vigo

Desde el inicio del mercado de fichajes, uno de los jugadores a los cuales el Celta de Vigo ha querido darle salida ha sido a Carles Pérez y, justo ahora, uno de los clubes más interesados es el Getafe

Carles Pérez se ha quedado sin oportunidades de juego en el Celta de Vigo, a pesar de que fue fichado apenas durante el mercado de verano pasado. Pero la realidad, es que el extremo derecho español no tiene buenas relaciones con el entrenador, Rafa Benítez, y esto le ha llevado a perder minutos de juego.

Es por ese motivo que, desde el inicio de la ventana invernal, el Celta de Vigo ha intentado darle salida al jugador. Y, de hecho, el RCD Mallorca estuvo muy cerca de llevárselo, pero las negociaciones se cayeron.  

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: El Athletic Club asegura el talento de Igor Oyono para la cantera

Carles Pérez es un perfil de jugador que le interesa a Bordalás

Carles Pérez en un partido con el Celta
Carles Pérez en un partido con el Celta | Fuente: Twitter @RCCelta

Ahora, cada vez le quedan menos horas al mercado de fichajes y el Celta mantiene su objetivo de darle salida. Es por ello que han recibido interés por parte de un nuevo club y están trabajando para que todo salga bien.

Se trata del Getafe, los azulones están en busca de un extremo y ahora se han fijado en el talento de Carles Pérez. De hecho, es un jugador que le interesa mucho a Bordalás y por ello, las dos partes involucradas ya han mantenido contacto, informa Relevo.

De momento, no se ha decidido si al Getafe le interesa tenerle cedido hasta el final de la temporada u ofertar por una compra definitiva. En caso de que sea la última opción, sería más probable de cara al próximo mercado.

En vista de su falta de oportunidades, Carles Pérez tan solo ha disputado doce partidos en la temporada actual, sumando así 511 minutos en la cancha y dos goles.  

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: Rubén Sánchez regresa al Espanyol


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios