Fichajes La Liga España

Almería y Elche pactan trato por la cesión de Arnau Puigmal

El nombre de Arnau Puigmal ha estado bastante tiempo en la órbita de equipos de la Segunda División Española, pero el club que ha ganado en la puja por él ...

Arnau Puigmal, mediocampista del Almería

El nombre de Arnau Puigmal ha estado bastante tiempo en la órbita de equipos de la Segunda División Española, pero el club que ha ganado en la puja por él ha sido el Elche

Luego de que mucho se rumoreaba sobre el futuro de Arnau Puigmal en la Segunda División Española, finalmente ha sido el Elche de Beccacece el que se ha ganado la carrera por el jugador. Pasando así por las ofertas que otros equipos como el Real Zaragoza y el RCD Espanyol habían hecho por él.

El mediocampista español de 23 años de edad ha estado teniendo muy pocas oportunidades de juego en el Almería y ansiaba salir a un equipo en donde pudiese ver más minutos de juego. Es por ello que, tanto al jugador, como al conjunto indálico, le convenía su cesión a otro equipo.

MÁS NOTICIAS. Thiago Motta queda descartado como reemplazo para Xavi

Se incluye una opción de compra que puede volverse obligatoria

Arnau Puigmal en entrenamientos
Arnau Puigmal en entrenamientos | Fuente: Twitter @U_D_Almeria

En este caso, luego de muchos rumores al respecto, el Elche ha sido el que ha cerrado un trato por su cesión hasta el final de la temporada, tal y como ha reportado Fabrizio Romano.

De momento no se conocen muchos datos al respecto, pero el periodista italiano afirma que se incluyo una opción de compra por el jugador, la cual se volvería obligatoria en caso de que el Elche ascienda nuevamente a LaLiga EA Sports.

Sin duda, es una buena oportunidad para Puigmal, ya que Beccacece lo considera una excelente opción para reforzar la plantilla y ayudarles en su objetivo de volver a la Primera División.

Arnau Puigmal, en lo que va de la temporada actual, tan solo ha jugado en 13 partidos con el club indálico, entrando una gran mayoría de las veces como cambio, por lo que solo ha sumado 395 minutos en la cancha.

MÁS NOTICIAS. El Madrid prepara una renovación por un año para Kroos


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios