Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El trato entre el Atleti y la Juventus por Moise Kean se cae

Todo parecía estar concretado para Moise Kean y su nueva aventura con el Atlético de Madrid, pero luego de pasar por los exámenes médicos el trato se ha caído La ...

Moise Kean, delantero de la Juventus

Todo parecía estar concretado para Moise Kean y su nueva aventura con el Atlético de Madrid, pero luego de pasar por los exámenes médicos el trato se ha caído

La cesión de Moise Kean en el Atlético Madrid parecía ser una realidad y el jugador ya se encontraba en España realizando los exámenes médicos para su pronta incorporación al equipo del Cholo Simeone, pero las cosas no salieron como se esperaba y ahora el trato se ha caído.

Esto se debe a que el jugador venía presentando molestias y, desde la Juventus, afirmaban que estaría de baja tan solo hasta el mes de febrero. Sin embargo, tras pasar por las pruebas médicas con el Atleti, se dio a conocer que su lesión realmente le mantendrá de baja hasta marzo.  

MÁS NOTICIAS. El Sevilla toca la puerta del Braga por Abel Ruiz

El tiempo de recuperación de Kean es más largo de lo que la Juve pensaba

Moise Kean en un partido con la Juventus
Moise Kean en un partido con la Juventus | Fuente: Twitter @juventusfc

Debido a este giro en los acontecimientos, el Atlético de Madrid se replanteo su fichaje e intento renegociar con la Juventus sobre la oferta puesta sobre la mesa. Sin embargo, ambos clubes no llegaron a un nuevo acuerdo y por ello el trato por la cesión de Moise Kean se ha caído.

Sin duda, es algo más que oficial, ya que Fabrizio Romano informa que se espera que el jugador vuele de vuelta a Italia esta misma noche y el mismo Moise Kean afirmó que el Atleti ha decidido bajarse de las negociaciones.

Ahora, el Atlético de Madrid se ha quedado sin un refuerzo para la delantera que veían más que seguro y todo esto a tan solo a un día de que cierre el mercado de fichajes.

Moise Kean tan solo ha jugado 12 partidos con la Juventus en la presente temporada, sin actuaciones de goles o asistencias y apenas ha sumado 472 minutos.

MÁS NOTICIAS. RCD Mallorca y Torino llegan a un acuerdo por Nemanja Radonjić


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios