Fichajes La Liga España, Fichajes Eredivisie, Fichajes Premier League Inglaterra

Yankuba Minteh entra en el radar del Barcelona

El Barcelona presta atención a todas las opciones disponibles en el mercado. Apostar por perfiles jóvenes ha resultado bien en el pasado, por lo que son sus principales objetivos. Esto ...

Yankuba Minteh entra en el radar del Barcelona

El Barcelona presta atención a todas las opciones disponibles en el mercado. Apostar por perfiles jóvenes ha resultado bien en el pasado, por lo que son sus principales objetivos. Esto los ha llevado a marcar a Yanjuba Minteh un prometedor jugador de 19 años.  

Minteh actualmente juega en el Feyenoord en calidad de cedido. Este en realidad pertenece al Newcastle United, pero en la Premier no iba a conseguir suficientes minutos. El hecho es que el equipo de la Ciudad Condal ha enviado ojeadores a analizar el perfil del jugador y las sensaciones son positivas.

En ascenso

Podría probar suerte en España
Podría probar suerte en España

El perfil del extremo derecho va en ascenso. Es un jugador que está creciendo a pasos agigantados tomando en cuenta que llegó a Europa hace muy poco. De Gambia, su país natal pasó al Odense BK, de allí al club Geordie y ahora al Feyenoord. Así que, si seguimos en la misma trayectoria, un nuevo cambio de aires a la entidad culé sería el movimiento ideal para su carrera.

En la Eredivisie le está yendo muy bien. El de Bakoteh ha conseguido demostrar su potencial, y se ha convertido en uno de los jugadores jóvenes más destacados. El asunto es que su cesión termina a final de temporada, y aún no hay información sobre su futuro. Esa incertidumbre la aprovecharán los azulgranas para intentar conseguirlo en verano.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ha rechazado una oferta del Lens por Mika Faye

Es un fichaje potencial

Aunque parezca que la siguiente ventana de transferencias está a la vuelta de la esquina, en realidad aún falta algo de tiempo. Hay mucho por planificar y hasta que llegue el verano los planes del club catalán pueden cambiar. Pero por el momento el extremo derecho ya se ha colado entre sus fichajes potenciales.

Que lo quieran, no es en lo absoluto sorpresivo. Durante este curso Minteh ha jugado 849 minutos en 19 partidos, además ha anotado 4 goles y repartido 2 asistencias. Su potencial es más que evidente por lo que se espera que estén diseñando un plan para hacerse con sus servicios.

MÁS NOTICIAS. ¿Virgil Van Dijk al Real Madrid?


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios