Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Valencia CF

El Atleti está evaluando mover ficha por Gabriel Paulista

Gabriel Paulista está decidido a irse del Valencia y, en vista de que se rompió el trato que estaba negociando con el Besiktas, ahora aparece el Atlético de Madrid como ...

Gabriel Paulista, defensa central del Valencia

Gabriel Paulista está decidido a irse del Valencia y, en vista de que se rompió el trato que estaba negociando con el Besiktas, ahora aparece el Atlético de Madrid como una buena opción para el momento

Ya se sabía que Gabriel Paulista ha estado insistiendo sobre la idea de salir del Valencia y la realidad es que el club ha estado abierto a darle esa salida. Hasta ayer, se pensaba que su nuevo destino iba a ser el Besiktas, pero justo ahora el Atlético de Madrid le quiere de forma insistente.

Esto se debe a que el conjunto colchonero se encuentra en una situación ajustada justo ahora. Ya que, Soyuncu se ha ido del Fenerbahçe y Giménez se ha lesionado. Por lo que se han acercado al entorno de Paulista y se han presentado como una mejor opción para él.

MÁS NOTICIAS. Deco prepara una revolución en el verano

Todo está a un paso de concretarse

Gabriel Paulista durante los entrenamientos
Gabriel Paulista durante los entrenamientos | Fuente: Twitter @valenciacf

En vista de la insistencia por parte del equipo del Cholo Simeone, todo parece estar apunto de concretarse y ya se ha dado a conocer que el jugador se ha dirigido a la sede del Valencia para rescindir su contrato, tal y como informa Relevo.

De ese modo, Paulista queda libre de su contrato y el Atleti se lo lleva hasta el final de la temporada y se asegurará de pagarle lo que le quedaba por cobrar con el Valencia.

Aún no es oficial, pero en su nuevo contrato con el Atleti el jugador estaría dispuesto a firmar por una temporada extra, en caso de que su rendimiento hasta el final del curso le convenga al club madridista.

Gabriel Paulista, hasta lo que va del curso actual, jugó 19 partidos con el Valencia, lo que suma un total de 1.490 minutos, pero no logró marcar ni goles, ni asistencias.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid está listo para ofrecerle una renovación a Dani Carvajal


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios