Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Liga Arabia Saudita

Ángel Correa está más cerca del Atleti que de Arabia

Los rumores sobre el futuro de Ángel Correa no han parado durante los últimos días. Diferentes informes aseguraban que dejaría España para ir a Arabia Saudí. Y aunque durante un ...

Ángel Correa está más cerca del Atleti que de Arabia

Los rumores sobre el futuro de Ángel Correa no han parado durante los últimos días. Diferentes informes aseguraban que dejaría España para ir a Arabia Saudí. Y aunque durante un tiempo parecía que el acuerdo estaba cerrado y tomaría un vuelo en cualquier momento, la operación se ha caído.

Aunque por el momento no es oficial que se haya descartado por completo su salida, a esta ventana de transferencias le queda muy poco tiempo. Las negociaciones parecen estar estancadas por lo que la nueva información al respecto asegura que podría quedarse en el Atlético de Madrid.

No han recibido la oferta que esperaban

Las pretensiones son elevadas
Las pretensiones son elevadas

Tomando en cuenta que el interés por Correa proviene de Arabia Saudí, el Atleti esperaba una excelente oferta por el jugador. Sabemos que las propuestas saudíes son realmente elevadas y esperaban obtener una buena cantidad con su salida, pero no ha sido así.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid apunta a José Luis Palomino en su hoja de ruta

Si bien el Al-Ittihad, que era el equipo que más sonaba como posible destino para el argentino, realizó varias ofertas, se especula que ninguna se acercó a sus exigencias. En Madrid querían 30 millones por el extremo derecho, pero las negociaciones no han avanzado lo suficiente.

No tendrán problema

El club rojiblanco veía la salida de Correa como una buena oportunidad, pero podrían quedarse con él sin problemas. Este es uno de los queridos del equipo y aunque este curso no ha conseguido demasiados minutos, no pretenden dejarlo ir regalado.

Lo cierto es que aún queda algo de tiempo. Y como bien sabemos, en el mundo del fútbol absolutamente todo puede pasar. Hace falta esperar para ver si el Al-Ittihad hace una oferta lo bastante buena, o Correa se quedará en España sumando minutos a los 864 que ha jugado en 25 partidos y a los 5 goles y 2 asistencias registradas este curso.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ha rechazado una oferta del Lens por Mika Faye


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios