Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

El Atlético tiene listo el fichaje de Moise Kean

La situación con Ángel Correa aún no se aclara. Hace solo unos cuantos días parecía ser una de las salidas fijas del Atlético de Madrid, pero parece que las cosas ...

Moise Kean

La situación con Ángel Correa aún no se aclara. Hace solo unos cuantos días parecía ser una de las salidas fijas del Atlético de Madrid, pero parece que las cosas han cambiado. Nueva información asegura que es posible que se quede, pero el club continuará con sus planes.

Aunque Correa no abandone Madrid, el equipo ya ha decido conseguir refuerzos. El plan es traer a un jugador joven y Moise Kean es el elegido. Al principio su llegada estaba condicionada a si Correa dejaba el equipo o no, pero ahora sin importar qué suceda, la llegada de Kean está avanzando.

El acuerdo está cerrado

Está por llegar a Madrid
Está por llegar a Madrid

El club madrileño lleva bastante tiempo tras el jugador de la Juventus. Este está en la lista de fichajes prioritarios en esta ventana de transferencias y como queda muy poco para que cierre, deberán acelerar para poder acordar los últimos términos de la operación.

MÁS NOTICIAS. Çağlar Söyüncü ya está en Turquía para cerrar su cesión en el Fenerbahçe

Tal como asegura Fabrizio Romano las negociaciones estarían muy adelantadas y prácticamente cerradas. Se espera que el jugador llegue hoy o mañana para someterse al reconocimiento médico. Luego de ello se cerrará el pase, así que en las siguientes horas tendremos más información al respecto.

Los términos

El delantero centro solo tiene 23 años, y un contrato en la Serie A hasta verano de 2025. El asunto es que no ha conseguido suficientes minutos esta temporada. Hasta ahora ha jugado solo 472 minutos en 12 partidos así que su salida era casi inevitable.

Ahora, en Turín no quieren dejarlo de manera permanente. De hecho, se rumora que han llegado a un acuerdo por una cesión hasta final de temporada y sin opción a compra. El plan es que consiga minutos en LaLiga y que luego regrese a Italia, pero antes debemos esperar a que se haga el anuncio oficial.

MÁS NOTICIAS. Tadeo Allende está solo a un paso del Celta


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios