Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Argentina, Fichajes RC Celta de Vigo

Tadeo Allende está solo a un paso del Celta

El Celta de Vigo ha estado trabajando en varios movimientos. El club se encuentra en el puesto 16 de la tabla, así que es evidente que necesitan refuerzos para intentar ...

Tadeo Allende está solo a un paso del Celta

El Celta de Vigo ha estado trabajando en varios movimientos. El club se encuentra en el puesto 16 de la tabla, así que es evidente que necesitan refuerzos para intentar revertir el daño durante este curso. Y parece que están por conseguirlo con una nueva incorporación argentina.

Nunca información al respecto asegura que Tadeo Allende está muy cerca del club céltico. El jugador será el siguiente anuncio y está por convertirse en el tercer fichaje de la entidad durante esta ventana de transferencias invernal.

El gran salto

Un nuevo reto en España
Un nuevo reto en España

Hasta ahora el jugador de 24 años había estado jugando en el Godoy Cruz en Argentina. Definitivamente un cambio de aires era lo que necesitaba su carrera. Y qué mejor que hacerlo a la Primera División en España. El asunto es que este será un reto importante y se espera que esté a la altura.  

Según fuentes cercanas, los celestes han conseguido llegar a un acuerdo satisfactorio con el jugador. Este tenía contrato hasta diciembre de 2026 en el Godoy, pero se ha cerrado un traspaso a LaLiga y como tiene pasaporte italiano no ocupará la plaza de jugador extracomunitario.

MÁS NOTICIAS. Rafa Benítez planea reencontrarse con Javier Manquillo en el Celta

Podría resultar

Por ahora no se ha revelado cuánto ha costado el fichaje del argentino, pero no se espera que haya sido demasiado elevado. Según Transfermarkt su valor de mercado es de 4.5 millones de euros, y no parece que el Celta haya accedido a pagar mucho.

El asunto es que durante su paso por el Godoy anotó 15 goles en 80 partidos. El plan es que pueda alcanzar su mejor nivel en España, y como aún es un jugador joven, tiene mucha capacidad de desarrollo. Por el momento solo hace falta el anuncio oficial, y esto podría suceder en las siguientes horas.

MÁS NOTICIAS. Andrea Belotti suena como sustituto de Borja Iglesias en el Betis


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios