Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Çağlar Söyüncü ya está en Turquía para cerrar su cesión en el Fenerbahçe

Finalmente, las negociaciones por parte del Fenerbahçe dieron frutos y Çağlar Söyüncü ya se encuentran en Turquía para pasar los chequeos médicos y firmar su contrato Después de varias semanas ...

Çağlar Söyüncü, defensa central del Atlético de Madrid

Finalmente, las negociaciones por parte del Fenerbahçe dieron frutos y Çağlar Söyüncü ya se encuentran en Turquía para pasar los chequeos médicos y firmar su contrato

Después de varias semanas de rumores y negociaciones entre el Atlético de Madrid y el Fenerbahçe, ambos equipos han llegado a un acuerdo final por la cesión de Çağlar Söyüncü hasta el final de la temporada actual.

El futbolista turco ya se encontraba más que interesado por volver a jugar en la liga de su país natal y sin duda fue algo que influyó positivamente en las conversaciones por el trato de la cesión. Ahora, Söyüncü ya se encuentra en Turquía para iniciar con las pruebas médicas.

MÁS NOTICIAS. La Juventus se interesa en Luciano Rodríguez, objetivo del Madrid

Se espera que Söyüncü firme contrato en las próximas horas

Çağlar Söyüncü en un partido del Atleti
Çağlar Söyüncü en un partido del Atleti | Fuente: Twitter @Syncaglar

El jugador ha sido visto aterrizando en Turquía durante horas de la madrugada y se espera que ya esté pasando por el reconocimiento médico con el Fenerbahçe para ser presentado hoy mismo como nuevo jugador, tal y como reporta el Diario As.

Al momento de su llegada el jugador fue entrevistado por algunos periodistas que se encontraban en el aeropuerto y entre sus primeras palabras ha dicho que: “El pueblo turco me ha apoyado durante muchos años y yo hice lo que tenía que hacer. No hay mucho más que decir”.

Entre los detalles del traspaso se sabe que el jugador se mantendrá jugando cedido con el Fenerbahçe hasta el final de la temporada y en el contrato no se ha incluido opción de compra, por lo que debería volver al Atleti a inicio de la siguiente temporada.

Durante el presente curso y su tiempo disponible con el Atleti, Çağlar Söyüncü no tuvo muchas oportunidades de juego, tan solo participó en nueve partidos y vio 212 minutos de juego en total.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona ha tomado una decisión final sobre el futuro de Koundé


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios