Fichajes La Liga España

El Granada sigue sumando fichajes durante invierno

Antes de que termine el mercado de fichajes, el Granada espera haber cambiado por completo su esquema y es por ello que, a pesar de que ya han incorporado jugadores, ...

Facundo Pellistri, delantero del Manchester United

Antes de que termine el mercado de fichajes, el Granada espera haber cambiado por completo su esquema y es por ello que, a pesar de que ya han incorporado jugadores, aún les quedan otras entradas por confirmar

En lo que va de enero, el equipo español que más movimientos ha tenido ha sido el Granada y no es para menos. No cabe duda de que, sí o sí, el conjunto granadino quiere revertir por completo su situación actual y salir de la zona de descenso cuanto antes.

A lo largo del mercado de fichajes, han logrado incorporar a un total seis jugadores nuevos a la plantilla, pero sus intenciones no se detienen allí y aún están en negociaciones para darle la bienvenida a dos jugadores más.

MÁS NOTICIAS. El Betis a punto de asegurar el fichaje estelar de Chimy Ávila

Pellistri y Marc Martínez serían las nuevas incorporaciones

Marc Martínez, portero del FC Cartagena
Marc Martínez, portero del FC Cartagena | Fuente: Twitter @FCCartagena_efs

Justo ahora, el Granada está a la espera de poder confirmar la llegada de Facundo Pellistri desde el Manchester United y Marc Martínez desde el FC Cartagena, jugadores por los que todavía están negociando arduamente, tal y como reporta el Diario Marca.

Además, no es la primera vez que el equipo granadino elabora un plan de estilo, pues lo mismo hicieron durante el invierno de 2015, cuando incorporaron a siete jugadores y lograron salvarse por los pelos del descenso.

Ahora, solo están a la espera de poder incorporar a Pellistri y Martínez. El primero, tienes pocas participaciones con el Manchester United este curso, apenas 14 partidos y 366 minutos.

Mientras que Marc Martínez sí ha tenido un rol más importante en la portería del FC Cartagena, porteando en 21 encuentros y sumando un total de 1.890 minutos.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona dirige su atención a Thomas Partey


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios