Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Arthur Vermeeren llega a Madrid para sus exámenes médicos

El fichaje de Arthur Vermeeren por el Atlético de Madrid está muy cerca de hacerse oficial y el jugador ya se encuentra en España pasando por el respectivo chequeo médico ...

Arthur Vermeeren, mediocampista belga

El fichaje de Arthur Vermeeren por el Atlético de Madrid está muy cerca de hacerse oficial y el jugador ya se encuentra en España pasando por el respectivo chequeo médico

Luego de muchas negociaciones y conversaciones el Atlético de Madrid ha logrado concretar la llegada de Arthur Vermeeren al equipo. El jugador belga de 18 años de edad ya había sido ojeado por varios equipos, pero ha sido el club colchonero el que ha logrado concretar su llegada.

Justo ahora, el jugador ya se encuentra en las instancias del Atlético de Madrid realizando sus pruebas médicas y se espera que dentro de unas horas el jugador firme contrato con el equipo dentro de unas horas.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis presiona para concretar la llegada de Fornals

La noticia oficial del fichaje se dará a conocer pronto

Arthur Vermeeren en un partido con el Antwerp
Arthur Vermeeren en un partido con el Antwerp | Fuente: Twitter @official_rafc

Por lo tanto, así como ya ha adelantado Fabrizio Romano, la noticia oficial se estaría dando a conocer más tarde el mismo día de hoy. Todo es cuestión de que el joven jugador termine de pasar por el chequeo médico y esté listo para firmar su contrato como colchonero.

Sin duda, el Atlético de Madrid ha cumplido con su objetivo de integrar talento joven a la plantilla para seguir mejorando en los planteamientos deportivos y han logrado ganar la puja por Vermeeren.

Muchos otros equipos también habían seguido de cerca las actuaciones de Arthur Vermeeren con el Antwerp en la liga de Bélgica y no es para menos, pues el joven futbolista tiene un gran talento para el fútbol.

De hecho, es algo que sus estadísticas demuestran, ya que ha jugado 32 partidos con el Antwerp esta temporada, por lo que ha sumado 2.863 minutos, dos goles y seis asistencias.

MÁS NOTICIAS. Si el Olympique Lyon se hace con Luiz Henrique, lo dejará cedido en Botafogo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios