Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

La salida de Ángel Correa del Atleti se ha paralizado

A pesar de que hace unas semanas la salida de Ángel Correa hacia la Liga Saudí parecía más que inminente, justo ahora todo se ha enfriado y parece que el ...

Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid

A pesar de que hace unas semanas la salida de Ángel Correa hacia la Liga Saudí parecía más que inminente, justo ahora todo se ha enfriado y parece que el jugador seguirá en el Atleti, al menos hasta verano

Hace apenas algunas semanas estaba muy cerca de cerrarse un trato entre el Atlético de Madrid y el Al-Ittihad por Ángel Correa, pero las negociaciones no han sido tan fáciles como se esperaba y ahora este plan se ha quedado estancado.

Además, no es solamente el hecho de que las negociaciones se han tornado complicadas, sino que el jugador también está comenzando a tener más apariciones en el esquema del Cholo Simeone y desde el club colchonero ya no están tan seguros sobre la idea de dejarle ir.

MÁS NOTICIAS. El Real Betis presiona para concretar la llegada de Fornals

Justo ahora, su salida parece más posible en verano

Ángel Correa en un partido con el Atleti
Ángel Correa en un partido con el Atleti | Fuente: Twitter @Atleti

Sin duda, este es un giro en los acontecimientos bastante radical, pero lo cierto es que lo mejor para el Atleti justo ahora sería esperar hasta el verano, según informa Relevo, ya que nada se puede descartar justo ahora.

Asimismo, las cosas han cambiado no solo por las exigencias del equipo árabe, sino también porque cada vez son más los partidos que el Atlético tiene en su cronograma y necesitan contar con más cambios.

Justo ahora, el equipo colchonero está participando en unos tres partidos por semana y Correa fue parte importante de que el Atleti se metiera en la semifinal de la Copa del Rey, por lo que Simeone comienza a valorar más su presencia en el equipo.

Así que, justo ahora, las estadísticas de Ángel Correa con el Atlético constan de 25 partidos, 861 minutos en el campo, cinco goles y dos asistencias por parte del futbolista argentino.

MÁS NOTICIAS. Si el Olympique Lyon se hace con Luiz Henrique, lo dejará cedido en Botafogo


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios