Fichajes La Liga España, Fichajes Bundesliga Alemania

El Real Madrid se prepara para hacer oferta por Adin Licina

El Real Madrid tiene un gran olfato para identificar a las estrellas del mañana. Ya ha demostrado ser bastante efectivo a la hora de elegir a sus fichajes jóvenes y ...

El Real Madrid se prepara para hacer oferta por Adin Licina

El Real Madrid tiene un gran olfato para identificar a las estrellas del mañana. Ya ha demostrado ser bastante efectivo a la hora de elegir a sus fichajes jóvenes y siempre están buscando nuevos prodigios que puedan ser parte del proyecto en el futuro. Y parece que uno de los más recientes es Adin Licina.

En realidad los blancos no son los únicos interesados en el joven de 17 años. La lista de equipos que han marcado como favorito al jugador del Bayern ya es extensa y cada día aumenta. El asunto es que competir con el club madrileño no es nada sencillo, sobre todo porque ya están preparando una estrategia para ficharlo en verano.

La nueva promesa del fútbol mundial

Será una batalla in precedentes
Será una batalla sin precedente

El nivel que ha estado demostrando el mediocentro ofensivo en las juveniles del club bávaro es bastante bueno. Esto ha alertado a los de la capital española y estarían considerando hacer una oferta por él. Aunque en Alemania no lo dejarán ir tan fácil pues saben que tienen a una auténtica joya en la plantilla.

El contrato de Licina vence en verano de 2026 y apenas acaba de llegar al equipo. Es posible que la intención del equipo de Múnich sea retenerlo por más tiempo, pero este parece un jugador que no estará por mucho tiempo en la Bundesliga. Sin duda el proyecto merengue podría ser atractivo, y con la oferta adecuada es probable que lo consigan.

MÁS NOTICIAS. Las negociaciones entre el Madrid y Mbappé avanzan

Lo tendrán en la mira

Este curso será clave para diseñar el plan que podría llevar a Licina al Madrid. Hasta ahora ha jugado 1.039 minutos en 16 partidos y ha anotado 5 goles y repartido 2 asistencias. No es sorpresivo el motivo por el que la entidad blanca quiere hacerse con sus servicios, pero para conseguirlo deberán tener una estrategia clara.

Las estadísticas de Licina también han despertado el interés de otros clubes aún no identificados. Pero se espera que todos estarán listos para negociar y competir por él. Aún no se sabe cuál es la posición del jugador al respecto, pero seguro nos enteraremos de ello muy pronto.

MÁS NOTICIAS. Leny Yoro se acerca al PSG y se aleja del Real Madrid


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios