Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Jupiler Pro League Bélgica

La cantidad que el Atlético está dispuesto a pagar por Vermeeren

El Atlético de Madrid necesita refuerzos y ha estado trabajando arduamente para concretar varios movimientos en esta ventana de transferencias. Uno de los que ha generado más expectativas es el ...

La cantidad que el Atlético está dispuesto a pagar por Vermeeren

El Atlético de Madrid necesita refuerzos y ha estado trabajando arduamente para concretar varios movimientos en esta ventana de transferencias. Uno de los que ha generado más expectativas es el de Arthur Vermeeren y de acuerdo con datos recientes están bastante cerca de cerrar un trato.

El jugador del Royal Antwerp apenas tiene 18 años, pero ya es uno de los perfiles más interesantes en Europa. Durante las últimas semanas se le ha vinculado con diferentes equipos, pero parece que el club madrileño es quien ha logrado vencer a la competencia y está a solo un paso de firmar un acuerdo.

Están bastante adelantados

Están dispuestos a escuchar ofertas
Están dispuestos a escuchar ofertas

Desde hace un tiempo la entidad colchonera había estado conversando con el club de Vermeeren para tratar el asunto del fichaje. Luego de muchas negociaciones parece que finalmente están avanzando. Si bien por ahora no hay un acuerdo definido, es el equipo que más adelantado va en la carrera.  

MÁS NOTICIAS. Jorge Mendes revela los planes del Barcelona para Joao Cancelo y Joao Félix

Antes se había hablado de una oferta de 12 millones de euros, pero para un jugador con un perfil como el del mediocentro, esto es muy bajo. Ahora, nuevos informes aseguran que el Atleti estaría de acuerdo con pagar unos 25 millones de euros, pero aún no queda claro si será suficiente para convencer al equipo del belga.

Han superado al Barcelona

El valor de mercado de Vermeeren es de 30 millones de euros. Además, tiene un contrato hasta 2026 y está en el radar de varios equipos. Esto hará que las ofertas se eleven, así que no sería extraño que los rojiblancos deban ir más allá con su propuesta.

Lo positivo para el equipo de Simeone es que son los que más han avanzado. De hecho, han conseguido derrotar al Barcelona dejándolos muy atrás en la carrera así que son los líderes de LaLiga por ahora.

En cuanto a números, Vermeeren ha jugado 2.863 minutos en 32 partidos, también ha anotado 2 goles y repartido 6 asistencias. Estas estadísticas nos dejan claro por qué el Atleti lo quiere. Así que, si todo sale bien, pronto tendremos más noticias al respecto.

MÁS NOTICIAS. El Leipzig entra en la carrera por Luiz Henrique


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios