Fichajes La Liga España

Mauricio Pellegrino está muy cerca del Cádiz

La salida de Sergio González del Cádiz ha sido el punto de partida para la reconstrucción del equipo. El club se encuentra en el puesto 18 de la tabla y ...

Mauricio Pellegrino está muy cerca del Cádiz

La salida de Sergio González del Cádiz ha sido el punto de partida para la reconstrucción del equipo. El club se encuentra en el puesto 18 de la tabla y es evidente que los resultados no eran los esperados. Lo cierto es que no pueden quedarse sin técnico para siempre así que ya tienen a un fuerte candidato.

Durante estos últimos días los rumores sobre los posibles sustitutos de González no han parado. El problema es que el equipo no tiene la capacidad de fichar a cualquier técnico. Los problemas financieros limitan sus posibilidades, pero parece que han encontrado uno que encaja bastante bien, y este es Mauricio Pellegrino.

Hasta final de curso

Será una temporada difícil para Pellegrino
Será una temporada difícil para Pellegrino

El proyecto que ofrece el Submarino Amarillo no es nada sencillo de gestionar. El técnico que asuma el reto deberá trabajar mucho para poder cambiar el curso de la temporada, por lo que no le pueden confiar la labor a cualquiera. Además, no todos están dispuestos a lidiar con ello.

Para la fortuna del equipo, Pellegrino se encuentra sin equipo, quiere volver al banquillo y la opción más cercana es la del club amarillo. Se estima que el míster llegará el día de hoy a Cádiz para tratar los últimos detalles del acuerdo y firmarlo lo antes posible para asumir el puesto hasta el final de la temporada.

MÁS NOTICIAS. Jonathan Varane, el talento emergente que despierta el interés de la Primera División

Tendremos noticias en las próximas horas

Este fin de semana el Cádiz se enfrentará al Athletic, así que no hay tiempo que perder. Se espera que el técnico esté firmando contrato en las siguientes horas para luego reunirse con el equipo y comenzar a trabajar en la estrategia para el choque que tendrá lugar en un par de días.

Como era de esperarse, las expectativas son bastante altas. Este cambio de técnico podría generar buenos resultados para el equipo. En el mejor de los casos se estrenará en el banquillo con un triunfo, pero es pronto para asegurarlo.

MÁS NOTICIAS. Arthur Vermeeren está en el radar del Barcelona y el Atlético


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios