Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra

El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Hojbjerg

El Atlético de Madrid tiene varios objetivos en esta ventana de transferencias invernal. Uno de ellos es conseguir un nuevo centrocampista, por lo que el nombre de Pierre-Emile Hojbjerg parecía ...

El Atlético de Madrid descarta el fichaje de Hojbjerg

El Atlético de Madrid tiene varios objetivos en esta ventana de transferencias invernal. Uno de ellos es conseguir un nuevo centrocampista, por lo que el nombre de Pierre-Emile Hojbjerg parecía estar nuevamente sobre la mesa.

Hojbjerg fue uno de los objetivos prioritarios del Atleti en verano del año pasado. Al final el club no consiguió cerrar el acuerdo, pero se esperaba que siguiera en su hoja de ruta en enero. Aunque lo estuvo, nueva información confirma que han descartado el movimiento, al menos en este mercado.

Postecoglou confía en él

Por lo pronto no hay oportunidad
Por lo pronto no hay oportunidad

Por asuntos económicos el Atleti no puedo avanzar en la operación por el pivote. En verano el Tottenham exigía demasiado para dejarlo ir, y en la capital española decidieron no insistir más. En ese momento el míster de los Spurs confiaba en él, y mantiene su posición, por lo que la situación no ha mejorado.

El danés tiene contrato hasta verano de 2025 y aunque la temporada pasada no tuvo demasiada regularidad y en esta tampoco, Postecoglou cree que es parte importante del equipo. Esto ha llegado a oídos de los rojiblancos y según Football Espana es por ello que han decidido no mover ni un músculo para hacer una oferta en invierno.

MÁS NOTICIAS. Grbic, Soyuncu, Galán y Correa, los cuatro jugadores que podrían dejar el Atleti

No cambiarán de opinión

En la Premier no están listos para desprenderse de Hojbjerg ni ahora, y parece que tampoco en el futuro. Estos no están dispuestos a escuchar ofertas por cesiones o acuerdos permanentes, así que si en España lo quieren deberán esperar.

Aún no queda claro si en el siguiente mercado estival retomarán el movimiento. Esto dependerá de cómo resulte este curso, hasta ahora el pivote ha jugado solo 923 minutos en 22 partidos sin resultado alguno por lo que es posible que la perspectiva del Tottenham cambie en verano.

MÁS NOTICIAS. Benzema no está feliz en Arabia y habrá más reuniones para tratar su futuro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios