Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Premier League Inglaterra

El Newcastle ha rechazado una oferta del Atleti por Callum Wilson

Aunque con discreción, el Atlético de Madrid ha estado bastante activo en este mercado de fichajes. El club ha estado trabajando en varios movimientos que se resolverán en los siguientes ...

El Newcastle ha rechazado una oferta del Atleti por Callum Wilson

Aunque con discreción, el Atlético de Madrid ha estado bastante activo en este mercado de fichajes. El club ha estado trabajando en varios movimientos que se resolverán en los siguientes días. Estos han marcado varios objetivos, e información reciente confirma que uno es Callum Wilson.

Wilson milita en el Newcastle United y al parecer el Atleti presentó una oferta por él. El asunto es que esta oferta fue rechazada al instante por los Geordies por no encajar con sus planes. Pero no todo está perdido, pues aún están abiertos a negociar.

Quieren un préstamo

No aceptarán cualquier oferta
No aceptarán cualquier oferta

De acuerdo con The Mag, los rojiblancos le presentaron a las Magpies una solicitud de préstamo. La respuesta a esta propuesta fue negativa pues los planes de los ingleses son otros. El jugador acaba contrato en 2025 y aunque este curso ha sido útil, prefieren dejarlo ir definitivamente.

MÁS NOTICIAS. El Newcastle y el West Ham también se interesan en Kalvin Phillips

Esto quiere decir que el Newcastle solo considerará ofertas de fichaje permanente, o préstamos con obligación de compra a final de curso. El asunto es que en LaLiga no parecen tan convencidos al respecto.

No se dejarán llevar

Lo que pretende hacer el Atleti es aprovechar los problemas financieros de las Urracas. Estos necesitan hacer varios movimientos, pero no parecen dispuestos a dejarse llevar por la desesperación. Solo concretarán las operaciones que sean beneficiosas, así que habrá pocos acuerdos a bajo coste.

El Newcastle pretende mantenerse firme en su posición y completar transacciones siempre que sea por negocios justos. Así que están esperando una oferta de Madrid si es que quieren hacerse con los servicios del autor de 8 goles 1 una asistencia en los 1.076 minutos jugados en 20 partidos este curso.

MÁS NOTICIAS. El Villarreal tiene casi cerrado el fichaje de Yerson Mosquera


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios