Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

La continuidad de Koke sigue generando dudas en el Atleti

El contrato de Koke acaba el 30 de junio de este año, lo que automáticamente lo pone en la cuerda floja. Desde el inicio el Atlético de Madrid ha estado ...

La continuidad de Koke sigue generando dudas en el Atleti

El contrato de Koke acaba el 30 de junio de este año, lo que automáticamente lo pone en la cuerda floja. Desde el inicio el Atlético de Madrid ha estado intentando extender su continuidad ofreciéndole una renovación, pero no han recibido una respuesta afirmativa por parte del jugador.

El motivo por el que las negociaciones se han estancado tiene que ver con un asunto económico. Los términos que el Atleti le ha ofrecido al mediocentro no han logrado convencerle. Esto ha abierto automáticamente la puerta de salida, aunque la situación podría cambiar pronto.

Su futuro está fuera de Europa

Alguno deberá ceder a las exigencias del otro
Alguno deberá ceder a las exigencias del otro

Sin duda es sorpresivo que los rojiblancos estén por dejar ir a Koke. Este llegó al equipo en invierno de 2011 y ha sido uno de los pilares fundamentales del club. Pero todo lo que comienza debe terminar y es posible que para el jugador de 32 años los días estén contados en Madrid.

Si finalmente deja el equipo, su destino no parece estar en ningún club europeo. Diferentes informes aseguran que clubes de Qatar y Arabia Saudí están muy interesados en él y están dispuestos a cubrir sus exigencias económicas. Lo que no queda claro es si Koke está dispuesto a un cambio de aires de este estilo.

MÁS NOTICIAS. El Villarreal está a un paso de fichar a Javi Galán

El club deberá tomar una decisión

Simeone no quiere que Koke se vaya, pero la oferta a la baja que ha presentado el equipo podría ocasionar que su salida sea inminente. Por el momento el capitán continúa analizando la propuesta, pero no parece demasiado dispuesto a aceptarla.

Al parecer la intención de Koke es terminar su carrera en el Atleti, pero bajo condiciones adecuadas. Su negativa podría hacer que el club reconsidere su oferta y la aumente, aunque no se descarta que continúen firmes en su posición.

De cualquier forma, su salida no será sencilla para ninguna de las partes. Este curso el mediocentro ha jugado 1.828 minutos en 24 partidos y ha repartido 3 asistencias. Está claro que es un elemento clave para el club por lo que deberán pensar bien su decisión.

MÁS NOTICIAS. El Real Madrid y el Manchester City van tras el fichaje de Wirtz


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios