Fichajes La Liga España, Fichajes Liga Rusa

Guille Abascal podría ser el sustituto de Sergio González en el Cádiz  

En el Cádiz las cosas andan muy mal. Han sido 17 jornadas de no conseguir un triunfo y esto puso en peligro a Sergio González. Luego de diferentes especulaciones sobre ...

Guille Abascal podría ser el sustituto de Sergio González en el Cádiz  

En el Cádiz las cosas andan muy mal. Han sido 17 jornadas de no conseguir un triunfo y esto puso en peligro a Sergio González. Luego de diferentes especulaciones sobre su continuidad, su despido se ha hecho oficial hace solo unas cuantas horas y el club está buscando un nuevo técnico.

El club ya ha perdido suficiente tiempo esta temporada. Se encuentran en el puesto 18 de la tabla, y ya sabemos muy bien que significa esto. Es por ello que la directiva ha comenzado a buscar un nuevo entrenador y el candidato favorito parece ser Guillermo Abascal.

¿Adiós al Spartak de Moscú?

Hay dudas sobre si es la opción correcta
Hay dudas sobre si es la opción correcta

Abascal se encuentra entrenando el Spartak de Moscú y ahí tiene contrato hasta verano de 2025, pero con la crisis en LaLiga es posible que cambie de equipo muy pronto. El asunto es que hay algunas dudas sobre si será el técnico adecuado para salvar al club amarillo.

Si bien el entrenador de 34 años ha estado ha estado adquiriendo gran experiencia durante los últimos años, aún no ha tenido una oportunidad en un primer equipo español. Asumir un reto como el que presenta la entidad gaditana no es nada sencillo, por lo que deberán considerar si es la opción correcta.

MÁS NOTICIAS. Cádiz y Almería en la puja por Luka Romero

Una reestructuración total

Como era de esperarse, Sergio González no es el único que ha sido removido de su cargo. A este le acompañan Diego Ribera y Sergio Dorado. Lo más importante ahora es conseguir a un nuevo líder, y el nombre que se maneja es el de Abascal, pero nada está definido.

Es probable que el club necesite a un entrenador mucho más experimentado en la Primera División española. Lo cierto es que aún es pronto para saber qué sucederá con el equipo, pero a la vez el tiempo se agota y deberán encontrar una solución muy pronto.

MÁS NOTICIAS. Rafa Benítez planea reencontrarse con Javier Manquillo en el Celta


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios