Fichajes La Liga España, Fichajes Premier League Inglaterra, Fichajes RC Celta de Vigo

Rafa Benítez planea reencontrarse con Javier Manquillo en el Celta

Rafa Benítez está trabajando arduamente en esta ventana de transferencias invernal para intentar redirigir al Celta de Vigo en esta segunda mitad de curso. El equipo está en el puesto ...

Rafa Benítez planea reencontrarse con Javier Manquillo en el Celta

Rafa Benítez está trabajando arduamente en esta ventana de transferencias invernal para intentar redirigir al Celta de Vigo en esta segunda mitad de curso. El equipo está en el puesto 16 de la tabla y el peligro es inminente por lo que el míster ha hecho varias sugerencias que considera vitales para su proyecto.

El plan del técnico no es probar con perfiles nuevos. Este prefiere apostar por jugadores que ya conoce y que sabe de qué son capaces. Es por ello que tiene en la mira a Javier Manquillo, quien actualmente milita en el Newcastle United.

La salida es un hecho

Prefieren dejarlo ir ahora
Prefieren dejarlo ir ahora

Aunque el contrato del lateral derecho vence en verano, los Geordies no se han planteado su renovación. Este está en el equipo desde verano de 2017 y con el tiempo su figura se ha desdibujo. Además, sus problemas con lesiones han sido la sentencia definitiva para su continuidad en la Premier.

Afortunadamente el madrileño se ha sometido a una operación exitosa que lo ha dejado preparado para iniciar su siguiente reto que estará en España. Y de acuerdo con Football Espana, Howe necesita espacio en la plantilla, y dejar ir al jugador de 29 años es la mejor opción.

MÁS NOTICIAS. El Celta de Vigo se fija en el chileno Víctor Dávila

No lo tendrá fácil en LaLiga

Llegar a un equipo en problemas nunca es sencillo, pero Benítez confía en Manquillo. Este sabe qué puede hacer y aunque ha estado fuera del campo durante un tiempo, este podría ser su gran regreso y qué mejor que hacerlo bajo su dirección y en España.

Estar tan cerca del descenso hace que los celestes deban agotar todas sus opciones, y la de Javier es una de ellas. Por el momento solo resta esperar que las negociaciones se concreten en los próximos días, porque luego de no jugar uno solo minuto esta temporada, no queda mucho por hacer en Inglaterra.

MÁS NOTICIAS. El Milán no pierde de vista a Lenglet


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios