Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Liga Arabia Saudita

La cantidad que el Atleti quiere por Ángel Correa

Hace unas cuantas semanas la salida de Ángel Correa era un hecho. Parecía que las negociaciones estaban bastante adelantadas y que pronto se cerraría el acuerdo, pero la situación ha ...

La cantidad que el Atleti quiere por Ángel Correa

Hace unas cuantas semanas la salida de Ángel Correa era un hecho. Parecía que las negociaciones estaban bastante adelantadas y que pronto se cerraría el acuerdo, pero la situación ha cambiado. Se rumora que los términos no están convenciendo al Atleti y han congelado la operación.

El argentino está muy contento con la propuesta que le han hecho desde Arabia. Esta incluiría un salario bastante elevado, así que por su parte el acuerdo puede firmarse ya mismo. En cambio, el Atlético no lo tiene claro pues el club saudí aún no llega a la cantidad que exigen por él.

No quieren rebajar el precio

Las negociaciones se han complicado
Las negociaciones se han complicado

El valor de mercado del extremo derecho es de 20 millones de euros según Transfermarkt. También tiene contrato con los rojiblancos hasta verano de 2026 y suficiente experiencia como para que el club pueda estar firme en su posición de obtener lo que desea.

Al parecer la oferta máxima que han hecho en Arabia es solo de 10 millones de euros y en Madrid quieren mínimo 20. El club no está dispuesto a bajar de esta cantidad pues necesitarán a un reemplazo, y conseguir a uno con buen nivel como Almada o Moleiro no será barato.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid asegura un nuevo guardián: Horatiu Moldovan se suma a los colchoneros

Deberán negociar

Si bien en el Metropolitano parecen muy decididos a no dejar ir a Correa por menos de lo que quieren, es posible que deban dar su brazo a torcer. El jugador está apostando por su salida y todo parece indicar que tiene un pie y medio fuera del equipo.

Retener a Correa por mucho más tiempo se torna difícil. Pronto deberán tomar una decisión, aunque parece que el jugador ya la ha tomado. En Arabia pretende conseguir más tiempo de juego pues este curso solo ha jugado 826 minutos en 23 partidos y ha anotado 5 goles y 1 asistencia.

MÁS NOTICIAS. El Atlético se interesa en Alberto Moleiro


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios