Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid asegura un nuevo guardián: Horatiu Moldovan se suma a los colchoneros

El Atlético de Madrid ha desatado una operación relámpago en busca de reforzar su portería de cara a la próxima temporada. Con la salida inminente del agente libre Ivo Grbic, ...

Horatiu Moldovan

El Atlético de Madrid ha desatado una operación relámpago en busca de reforzar su portería de cara a la próxima temporada. Con la salida inminente del agente libre Ivo Grbic, los colchoneros han encontrado un sustituto en el guardameta rumano Horatiu Moldovan, cuya cláusula de rescisión será ejecutada por el club madrileño.

Agente libre a la vista: Atlético asegura sustituto para Grbic

El guardameta Horatiu Moldovan, internacional absoluto con la selección de Rumanía, se ha convertido en el objetivo principal del Atlético de Madrid para reforzar su portería.

Horatiu Moldovan
Agente libre a la vista: Atlético asegura sustituto para Grbic

Ante el interés de otros clubes, incluyendo al Betis, los colchoneros han logrado superar las negociaciones y avanzarán con una operación que alcanzará los 800 mil euros.

MÁS NOTICIAS. Moise Kean podría llegar cedido al Atlético de Madrid hasta final de temporada

Atlético de Madrid supera la competencia y avanza con Moldovan

Después de ponerse en contacto con el portero nacido en Cluj-Napoca para conocer su disposición, el Atlético de Madrid ha decidido avanzar con la opción Moldovan.

Esta movida estratégica busca fortalecer la plantilla y asegurar un guardián de calidad para enfrentar los desafíos venideros. La operación relámpago demuestra la determinación del equipo madrileño en la construcción de un plantel competitivo.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid apunta a Thiago Almada como posible reemplazo de Ángel Correa


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios