Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Moise Kean podría llegar cedido al Atlético de Madrid hasta final de temporada

En vista de que la salida de Ángel Correa parece ser casi una realidad, el Atlético de Madrid se prepara para buscar un reemplazo y Thiago Almada no es la ...

Moise Kean

En vista de que la salida de Ángel Correa parece ser casi una realidad, el Atlético de Madrid se prepara para buscar un reemplazo y Thiago Almada no es la única opción en la que han pensado, sino que también consideran a Moise Kean como una buena idea.

Justo ahora el Atlético de Madrid está atento a los jugadores que saldrán del club durante el mercado invernal, para buscarles reemplazo y recompensar los espacios que quedarían vacíos en la plantilla. Una de las principales preocupaciones tiene que ver con Ángel Correa, ya que todo apunta a que aceptará la oferta del fútbol saudí.

Desde que se dio a conocer esta posibilidad, la principal opción para sustituirle ha sido Thiago Almada, pero el Atleti ya pensó en un plan B en caso de que ese traspaso no se dé y consideran a Moise Kean de la Juventus como una buena opción.

MÁS NOTICIAS. Cádiz y Almería en la puja por Luka Romero

No sería la primera vez que el Atleti se interesa en Moise Kean

Moise Kean disputando un partido con la Juventus
Moise Kean disputando un partido con la Juventus | Fuente: Twitter @juventusfces

De hecho, la historia de amor entre el Atleti y Kean lleva tiempo intentando concretarse, ya que el nombre del italiano ha estado en la agenda colchonera desde hace bastante tiempo y no han logrado concretar nada con él.

Sin embargo, en caso de que Correa si salga y Almada no llegue, todo parece indicar que sería el momento ideal para que Kean aterrice en Madrid, según informa Mundo Deportivo. Ya que, a la Juventus le interesa cederle hasta el final de la temporada.

Esta sería una posible cesión que tanto el equipo italiano, como al madridista les interesaría. No obstante, el club de Diego Simeone no es el único interesado en Moise Kean, ya que la Fiorentina y el Rennes también han preguntado por él.

En la presente temporada, Moise Kean tan solo ha jugado en 12 partidos con al Juve, por lo que apenas si ha podido sumar 472 minutos en el campo de juego.

MÁS NOTICIAS. Carles Aleñá entra en la órbita del Girona


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios