Fichajes La Liga España

Cádiz y Almería en la puja por Luka Romero

A pesar de haber llegado al AC Milan en el verano pasado, Luka Romero ya estaría en la puerta de salida del equipo italiano y, desde España, el Cádiz y ...

Luka Romero, extremo derecho del AC Milan

A pesar de haber llegado al AC Milan en el verano pasado, Luka Romero ya estaría en la puerta de salida del equipo italiano y, desde España, el Cádiz y la UD Almería se interesan en sus servicios

Entre los equipos que más cambios necesitan hacer en su plantilla para el resto de la temporada, el Cádiz y la UD Almería se encuentran entre los principales, ya que todavía se mantienen en la zona roja de la tabla, en un claro peligro de descenso.

Ahora, son esos dos equipos los que se han interesado en un mismo jugador: Luka Romero. El extremo derecho argentino de apenas 19 años de edad llegó durante el pasado mercado de verano al AC Milan. Sin embargo, no está contando con muchas oportunidades y por ello otros equipos se ha fijado en él.

MÁS NOTICIAS. Kalvin Phillips ha entrado en el radar del Barcelona

Este sería un regreso a España para Romero

Luka Romero con la camiseta del AC Milan
Luka Romero con la camiseta del AC Milan | Fuente: Twitter @acmilan

De momento, son estos dos equipos españoles los que le consideran como una buena opción para reforzar la delantera y poder revertir sus situaciones actuales para salir de la zona baja de la tabla.

Además, este sería el regreso de Romero a España, ya que el jugador fue formado en la cantera del Mallorca e incluso llegó a debutar con el primer equipo. Por lo tanto, gracias a esta previa experiencia y su talento juvenil, desde el Cádiz y el Almería lo ven con buenos ojos y como un refuerzo con alto potencial, según informa Estadio Deportivo.

Desde el AC Milan no pondrán trabas con su salida a pesar de que llegó hace poco, ya que desde el equipo no cuentan con él para la plantilla. Así que, queda en manos de ambos equipos españoles realizar una buena oferta por el jugador.

Por desgracia, sus estadísticas actuales no son muy positivas, ya que, en lo que va de curso, el jugador apenas ha estado presente en cinco partidos, por lo que solamente ha visto 155 minutos de juego.

MÁS NOTICIAS. El Barcelona trabaja en estrategia para vencer al Arsenal y al Chelsea en la carrera por Messinho


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios