Fichajes La Liga España, Fichajes RC Celta de Vigo

El Celta de Vigo se fija en el chileno Víctor Dávila

Uno de los clubes que sigue pensando en qué hacer durante este mercado de fichajes y el siguiente también es el Celta de Vigo, quien ya cuenta con nuevo director ...

Víctor Dávila, delantero centro del CSKA Moscú

Uno de los clubes que sigue pensando en qué hacer durante este mercado de fichajes y el siguiente también es el Celta de Vigo, quien ya cuenta con nuevo director deportivo y ha sido este quien ha considerado a Víctor Dávila como una buena opción

Ante la llegada de Marco Garcés como nuevo director deportivo del Celta de Vigo se espera que el club celeste realice todos los cambios necesarios como para que el club siga avanzando y mejorando. Es por ello que están atentos a todas las posibles integraciones de jugadores para el futuro cercano y lejano.

Justo ahora las prioridades del equipo se centran en encontrar a un nuevo defensa y centrocampista, pero de cara al futuro le vendría bien contar con un nuevo delantero también y es allí en donde han pensando en el chileno Víctor Dávila.

MÁS NOTICIAS. OFICIAL: El Benfica se hace con la cesión de Álvaro Carreras

El nuevo director deportivo del Celta ya conoce a Víctor Dávila

Víctor Dávila en su llegada al CSKA Moscú
Víctor Dávila en su llegada al CSKA Moscú | Fuente: Twitter @pfc_cska

Esta es una idea que viene de la mano del nuevo director deportivo, quien ya se encargó en su momento de que Dávila llegara al Pachuca y en ese momento fue un muy buen movimiento de mercado.

Justo ahora, Víctor Dávila se encuentra militando en el CSKA Moscú, equipo al que llegó durante el pasado mercado de verano. Sin embargo, sus estadísticas no han estado siendo del todo buenas y es por ello que, tal y como informa Relevo, una salida pronta no sería un problema para el equipo ruso.

De igual forma, se trata de un fichaje que, desde el Celta, planean ejecutar de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, ya se sabe que ha habido acercamientos por parte de los dos clubes para lograr un buen trato para el mes de junio.

Desde su llegada al CSKA Moscú, Víctor Dávila ha estado presente en 18 partidos y ha logrado ser el autor de tres goles y tres asistencias. Sin embargo, han sido muy pocas las veces en las que ha entrado como titular y por ello suma solamente 725 minutos.  

MÁS NOTICIAS. El RCD Mallorca se interesa en el talento de Nemanja Radonjic


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios