Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid considera a Facundo Medina para el mercado de verano

Además de estar preparado para los posibles movimientos de este mercado invernal, el Atlético de Madrid también tiene un ojo puesto sobre la ventana de verano y ya piensa en ...

Facundo Medina, defensa central del Lens

Además de estar preparado para los posibles movimientos de este mercado invernal, el Atlético de Madrid también tiene un ojo puesto sobre la ventana de verano y ya piensa en Facundo Medina como un posible refuerzo

Diversos jugadores del Atlético de Madrid están siendo pretendidos durante este mes de enero y podrían salir antes de que termine el mercado de fichajes. Además, algunos otros también acaban contrato en verano, como es el caso de Witsel, Hermoso, Azpilicueta y Savic.

Por lo tanto, el conjunto colchonero se prepara para incorporar a posibles refuerzos en caso de que todas las salidas se concreten y es por ello que, pensando en el mercado de verano, están evaluando la posibilidad de traer a Facundo Medina.

MÁS NOTICIAS. Mario Martín, un posible refuerzo clave para el equipo de Girona

El Atleti ve con buenos ojos la posible incorporación de Medina

Facundo Medina en un partido con el Lens
Facundo Medina en un partido con el Lens | Fuente: Twitter @RCLens

El defensa central argentino de 24 años de edad actualmente juega con el Lens en la Ligue 1. Además, el jugador poco a poco se ha estado incorporando también al esquema de Scaloni con la selección argentina, pero dar el salto hacia un equipo de mayor nivel también se encuentra entre sus prioridades.

Es por ello que, tal y como reporta el Diario AS, el Atlético de Madrid está dispuesto a apostar por él gracias al buen nivel que ha demostrado tener con el club francés.

Eso sí, si el equipo dirigido por el Cholo Simeone quiere hacerse con sus servicios, también tendrá que realizar una muy buena oferta, ya que otros clubes como el Inter Milan, AC Milan y PSG están interesados en el talento de Medina.

Y no es para menos, el defensa argentino tiene muy buenas estadísticas. Ha estado presenta en 23 partidos en la presente temporada, llegando así a estar presente en 1.951 minutos de juego y ha sumado un gol y dos asistencias.

MÁS NOTICIAS. ¿Piotr Zielinski al Barcelona? Deco y Laporta exploran una opción de lujo a coste cero


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios