Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Serie A Italia

Moise Kean podría ser el reemplazo de Ángel Correa en el Atleti

Como ya sabemos, en el mundo del fútbol todo puede suceder. Cuando abrió esta ventana invernal no daba la impresión de que el Atlético de Madrid estaría demasiado activo. Pero ...

Moise Kean

Como ya sabemos, en el mundo del fútbol todo puede suceder. Cuando abrió esta ventana invernal no daba la impresión de que el Atlético de Madrid estaría demasiado activo. Pero nueva información ha cambiado el panorama pues están por cerrar una venta clave.

Se espera que estas siguientes semanas sean muy movidas en la capital española. Y es que el club ha puesto en el mercado a Ángel Correa quien aparentemente tiene a un club saudí muy importante tras él. Con su salida, será necesario conseguir un reemplazo, y una de las nuevas opciones es Moise Kean.

Han hecho una consulta

Una de las varias opciones que han contemplado
Una de las varias opciones que contemplan

A los rojiblancos se les ha vinculado con diferentes jugadores, entre ellos Thiago Almada. El asunto es que el equipo mantiene todas sus opciones sobre la mesa, y está buscando nuevas. Y es que de acuerdo con lo que asegura Football Espana habría establecido contacto con el círculo del jugador de la Juventus para preguntar por su fichaje.

MÁS NOTICIAS. Santiago Giménez es el siguiente gran objetivo del Atleti

El delantero centro nacido en Vercelli es bastante joven. Solo tiene 23 años, y un perfil que, aunque es interesante, no ha sido bien aprovechado por la Vecchia Signora. Este ha tenido serios problemas consiguiendo minutos y con un contrato que vence en 2025, lo mejor será buscar un nuevo destino pronto.

No lo consideran

Conseguir minutos en el equipo de Turín no es sencillo. Y menos lo es cuando tienes a Vlahovic y a Chiesa por delante de ti. En esta temporada solo ha disputado 12 partidos y ha acumulado 472 minutos sin resultado alguno. Queda claro que el míster no lo contempla, y esta podría ser una oportunidad para el Atleti.

Lo primero será concretar la salida de Correa. Si este no abandona el equipo con rumbo a Arabia la opción de Moise queda completamente descartada. Pero como queda poco de esta ventana de transferencias, es seguro que nos enteraremos pronto de cuál será el plan a seguir.

MÁS NOTICIAS. Mason Greenwood está feliz en el Getafe y no pretende irse


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios