Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes Eredivisie

Santiago Giménez es el siguiente gran objetivo del Atleti

Ya es más que evidente que el futuro de Santiago Giménez será uno de los culebrones más interesantes de las siguientes ventanas de transferencias. La lista de equipos que están ...

Santiago Giménez

Ya es más que evidente que el futuro de Santiago Giménez será uno de los culebrones más interesantes de las siguientes ventanas de transferencias. La lista de equipos que están interesados en él es extensa, pero el Atlético de Madrid tiene preparado un plan para cerrar su fichaje.

Información reciente asegura que han decidido poner en el mercado a Ángel Correa. El club pretende sacar lo más que pueda con su venta pues el principal interesado en el argentino es el Al-Ittihad. Si consiguen una buena cantidad, podrán hacer una excelente oferta por Giménez y finalmente sumarlo a la plantilla.

Simeone prefiere a Giménez

Antes deben conseguir la salida de Correa
Antes deben conseguir la salida de Correa

Si Simeone tuviera el poder para fichar ahora mismo a Giménez, lo haría sin dudarlo. Si bien se han analizado otros perfiles, parece que el del delantero centro es el que más le gusta. La dirección deportiva lleva algo de tiempo con el jugador de Feyenoord en la mira, pero su fichaje no será sencillo.

MÁS NOTICIAS. El Atlético de Madrid se adelanta en la carrera por Matts Wieffer

Los competidores que están en la carrera son feroces. Además, en la Eredivisie no tienen prevista su salida. El mexicano de 22 años tiene contrato hasta verano de 2027, es la gran estrella de la plantilla y dejarlo ir ahora no es una posibilidad. Por lo que las negociaciones serán largas, y las ofertas muy altas.

Podría querer cambiar de aires

Esta temporada está siendo magnífica para Giménez, y aunque continuar parecería la decisión más adecuada, nunca se descarta un cambio de aires. Diferentes fuentes aseguran que podría plantearse un nuevo destino para jugar en un equipo top europeo, pero esto aún no está claro.

Lo que sí es un hecho es que esta temporada ha anotado 20 goles, ha repartido 5 asistencias, y esto solo en 22 partidos disputados. Por eso no es extraño que la cantidad que exijan por él sea bastante elevada.

MÁS NOTICIAS. El Athletic prepara oferta por Álvaro Djaló


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios