Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid, Fichajes RC Celta de Vigo

El Atlético de Madrid avanza en las negociaciones por Renato Tapia

El Atlético de Madrid está buscando algunos refuerzos, y ha sido vinculado con varios jugadores. Uno de ellos es Renato Tapia, y aunque hasta hace poco no se sabía cómo ...

Renato Tapia

El Atlético de Madrid está buscando algunos refuerzos, y ha sido vinculado con varios jugadores. Uno de ellos es Renato Tapia, y aunque hasta hace poco no se sabía cómo iban las negociaciones. Nueva información asegura que están bastante adelantadas.

Estos últimos partidos han sido clave para que el club madrileño se dé cuenta cuáles son los problemas que tienen. Uno de los que han identificado es el defensivo, y esto no es nuevo. Desde verano se ha requerido mayor solidez en la defensa, y esto se ha aplazado, aunque ya es insostenible.

Han tenido que improvisar

Su tiempo con los celestes se agota
Su tiempo con los celestes se agota

El favorito de Simeone es Guido Rodríguez, pero este no ha sido un fichaje sencillo. Aunque la directiva rojiblanca ha estado trabajando para que el fichaje se concrete, este no ha terminado de avanzar. La única alternativa que han tenido ha sido conseguir otro candidato, y el del Celta parece ideal.

MÁS NOTICIAS. Directivo del Fenerbahçe llega a Madrid para hablar con Söyüncü

En el club de Vigo, la relevancia de Tapia ha disminuido considerablemente. Además, su contrato acaba en verano, por lo que llegar a un acuerdo ahora en invierno no será tan difícil. Su valor de mercado es de 5 millones de euros, por lo que se espera una cantidad más baja.

Su salida es un hecho

Con un contrato con pocos meses de vigencia, y sin posibilidad alguna de renovar, es evidente que el peruano dejará el equipo. Justo ahora el destino más prometedor es el Atleti, y se estima que la operación podría rondar los 2.5 millones de euros.

Para el beneficio de los rojiblancos, no hay competencia por Tapia. Si bien se le ha vinculado con otros clubes, ninguno parece tan interesado como ellos. Además, es seguro que su equipo facilitará las cosas, pues luego de 675 minutos jugados en 13 partidos, poco más tendrá que hacer con ellos el pivote.

MÁS NOTICIAS. La Juventus no se rinde con Rodrigo de Paul


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios