Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

Desde Arabia se interesan en otro jugador del Atleti: Álvaro Morata

Luego de darse a conocer el interés del Al-Ittihad por Ángel Correa, ahora aparece el rumor de otro equipo de Arabia Saudita que está detrás de otros de los jugadores ...

Álvaro Morata, delantero centro del Atlético de Madrid

Luego de darse a conocer el interés del Al-Ittihad por Ángel Correa, ahora aparece el rumor de otro equipo de Arabia Saudita que está detrás de otros de los jugadores del Atlético de Madrid y se trata de Álvaro Morata

Sin duda alguna, el Atlético de Madrid tendrá un mercado muy movido y desde la Liga Saudí están muy atentos a todos los jugadores de su plantilla. A pesar de que aún se sigue desarrollando el interés del Al-Ittihad por Ángel Correa, ya ha aparecido también una posible oferta por Álvaro Morata.

En este caso, el equipo interesado es el Al-Shabab, quien de hecho tiene tiempo siguiendo de cerca al jugador y se encuentran muy interesados en pactar un traspaso por él durante este mismo mes de enero.

MÁS NOTICIAS. Luca Caldirola, el nuevo objetivo invernal del Villarreal

El Al-Shabab estaría evaluando una oferta por Álvaro Morata

Álvaro Morata en entrenamientos
Álvaro Morata en entrenamientos | Fuente: Twitter @Atleti

Por supuesto, la oferta que vaya a presentar el equipo árabe por el delantero español deberá ser bastante alta como para que el Atleti y Morata la tomen siquiera en consideración. Ya que, el goleador colchonero tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2026 y en diversas entrevistas ha dicho que no planea salir en enero del club.

Por supuesto, esto no detiene las intenciones del Al-Shabab y, según informa Relevo, ya estarían pensando en una buena oferta para ponerla sobre la mesa. Si eso sucede, el Atleti ya tendría dos ofertas saudís por dos de sus jugadores en un mismo mercado.

Sin embargo, justo ahora el interés del Atleti no es darles salida a sus jugadores, sino incorporar a nuevos perfiles este mes de enero. Es por ello que le siguen la pista a Leny Yoro, Mats Wieffer y Facundo Medina.

Hay que recordar que Morata está haciendo una temporada espectacular. Ha estado presente en 18 de 19 partidos ligueros, anotando doce goles y dos asistencias, siendo titular en casi todos los partidos.

MÁS NOTICIAS. El Manchester United podría acabar con la cesión de Álvaro Fernández en el Granada


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios