Fichajes La Liga España, Fichajes Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se interesa en Thiago Almada

En el Atlético de Madrid saben que Ángel Correa podría irse a Arabia durante este mercado invernal y el jugador en el que están pensando para sustituirlo es otra joven ...

Thiago Almada, mediocentro ofensivo del Atlanta United

En el Atlético de Madrid saben que Ángel Correa podría irse a Arabia durante este mercado invernal y el jugador en el que están pensando para sustituirlo es otra joven estrella argentina: Thiago Almada

Dentro de España, el Atlético de Madrid sabe que muchos otros equipos grandes pretenden a algunos de sus jugadores y esto podría dejar desequilibrada a la plantilla del Cholo Simeone. Así que, ante el riesgo de las posibles salidas, los colchoneros se preparan también para fichar.

Es por ello que el nombre de Thiago Almada ha entrado en la órbita del Atleti. El joven argentino de 22 años justo ahora juega en el Atlanta United de la MLS y cuenta con un gran potencial que les vendría bien a los colchoneros.

MÁS NOTICIAS. Endika Buján, el talento que se escapa: Real Sociedad pierde la batalla de fichajes frente al Athletic Club

Thiago Almada llegaría como sustituto de Ángel Correa

Thiago Almada en un partido del Atlanta United
Thiago Almada en un partido del Atlanta United | Fuente: Twitter @ATLUTD

De momento, Thiago Almada es la principal opción del Atleti en caso de que Ángel Correa acepte la oferta que ha recibido por parte del Al-Ittihad. En vista de que esto es bastante probable gracias a las ofertas enormes que suelen hacer los equipos saudís, el Atlético de Madrid se prepara para fichar a un cambio.

Y, ¿Qué mejor que hacerlo con otra promesa argentina? Además, según reporta Mundo Deportivo, Correa y Almada son representados por el mismo agente, lo que le facilitaría muchos las negociaciones al Atlético de Madrid.

Se estima que el Atlanta pediría un total de 30 millones por él y es un precio que el Atleti podría pagar siempre y cuando el equipo saudí presente una buena oferta por Ángel Correa.

En su reciente temporada con el Atalanta United, Thiago Almada ha destacado bastante como un jugador polivalente, sumando 35 participaciones en partidos, 13 goles, 16 asistencias y 3.120 minutos de juego.

MÁS NOTICIAS. Messinho, la joya brasileña que Barcelona anhela tener


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios