Fichajes La Liga España, Fichajes Valencia CF

El Sporting CP se interesa en Koba Koindredi del Valencia, cedido en Estoril Praia

El Valencia está al pendiente de todos los jugadores a los que pueda vender para poder aliviar su situación económica y uno de ellos es Koba Koindredi, quien se encuentra ...

Koba Koindredi, mediocentro cedido en el Estoril Praia

El Valencia está al pendiente de todos los jugadores a los que pueda vender para poder aliviar su situación económica y uno de ellos es Koba Koindredi, quien se encuentra cedido en el Estoril Praia e interesa a otro equipo portugués

Si el Valencia quiere fichar a nuevos jugadores, necesita vender y justo ahora se le presenta una buena oportunidad para hacerlo. El Sporting CP le está siguiendo la pista a Koba Koindredi, mediocentro de 22 años de edad que se encuentra cedido en el Estoril Praia.

En vista de que justamente está jugando en la Liga Portuguesa, el Sporting ha tenido la oportunidad de ver de cerca sus habilidades futbolísticas. Y, de hecho, incluso han tenido que enfrentarse a él en partidos.

MÁS NOTICIAS. Endika Buján, el talento que se escapa: Real Sociedad pierde la batalla de fichajes frente al Athletic Club

El Sporting ya está en conversaciones con el Valencia por Koba Koindredi

Koba Koindredi en un partido con el Estoril Praia
Koba Koindredi en un partido con el Estoril Praia | Fuente: Twitter @koba_koindredi

Justo ahora, el interés del equipo portugués es pactar un fichaje definitivo por el jugador, cosa que de seguro le agradará a Peter Lim. De hecho, informa el Diario Marca, que ambos equipos ya se encuentran en conversaciones para pactar el traspaso.

Sin duda, este es un movimiento que le interesaría muchos a los Chés, ya que Koba Koindredi no tiene espacio en la plantilla actual del Valencia y su cesión con el Estoril culminará al final de la temporada.

Se estima que el Valencia aceptaría por él unos seis millones de euros, aunque la oferta inicial del equipo lusa ronda los cinco millones aproximadamente. Así que las negociaciones avanzan para llegar a un trato que les convenga a los dos equipos.

Durante la primera mitad de temporada, Koba Koindredi ha jugado un total de 14 partidos con el Estoril Praia, sin tener oportunidades de gol o asistencias, pero sumando un total de 703 minutos.

MÁS NOTICIAS. Messinho, la joya brasileña que Barcelona anhela tener


NOTICIAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

Suscríbase a
Notificar a
guest
0 Comentarios
Opiniones inline
Ver todos los comentarios